Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimados amigos, en el dìa de ayer decidi vender mi posición de ERG16 DL en niveles promedio de 757 con una rentabilidad de algo mas del 10% desde niveles de 680 en 20 días de tenencia, cual fue el motivo? si la devaluación no se produce en lo inmediato, si la misma se dilata en el tiempo, producto de lo perjudicial que puede ser el aumento de nafta en Junin (no se enoje estimado Dario es una joda
), si el gobierno se empecina en mantener el tipo de cambio, los inversores de fondos comunes de inversión y tenedores de títulos propiamente dicho de DL pueden inquietarse y desprenderse de las cuotaspartes y de nominales respectivamente, que siendo un producto de una liquidez limitada produciría una baja en sus cotizaciones. Esta es mi visión que puede darse o no. Una de mis estrategias preferidas es apostar cantidad en periodos cortos de tiempo, ya lo he mencionado en otras oportunidades. Suerte a los que siguen.

-
JOALO escribió:Estimados, les hago una consulta: conviene pasarse de DICA a BDED y con las amortizaciones y rentas de éste volver a comprar DICA. Gracias por vuestras respuestas.
jabalina escribió:No lo habia pensado,pero analizandolo estaria bueno,
dongps escribió:tendrías que comprar el DICA en dólares...cuanto está cotizando ?
DICAEXT estaba en 106,24 lo veo bajo, pero para octubre falta taaaaaaanto!!
-
Lupo escribió:Hay bolsa hoy a pesar del paro bancario ?
Correcto, si no es FERIADO NACIONAL o DÍA DEL BANCARIO o FERIADO BCRA (último día hábil del año) siempre abierta.
Hago la salvedad, que ignoro si las computadores del Mercado de Valores, están adheridas a algún sindicato moyanista.
-
Inversores buscan dólares: bonos subieron 5,4% y bolsa porteña 3%
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=755842
OMG!!
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=755842
OMG!!

Hay bolsa hoy a pesar del paro bancario ?
CAO escribió:Esta todo estudiado puede ser q el ruso desempolve el desdoblamiento cambiario para encubrir una nueva devaluacion. Asi podrían descomprimir la demanda de los importadores desviándolos a un mercado mas parecido al ccl, y mantener a raya el oficial para la tribuna.El tema es ganar tiempo.
Y a cuánto exportás? a 8.40 menos retenciones? Olvidate.
Ella lo escucha, pero esa idea me parece que a ella no le gusta... capaz la convence, no sé.
JOALO escribió:Estimados, les hago una consulta: conviene pasarse de DICA a BDED y con las amortizaciones y rentas de éste volver a comprar DICA. Gracias por vuestras respuestas.
jabalina escribió:No lo habia pensado,pero analizandolo estaria bueno,
tendrías que comprar el DICA en dólares...cuanto está cotizando ?
Esta todo estudiado puede ser q el ruso desempolve el desdoblamiento cambiario para encubrir una nueva devaluacion. Asi podrían descomprimir la demanda de los importadores desviándolos a un mercado mas parecido al ccl, y mantener a raya el oficial para la tribuna.
El tema es ganar tiempo.

-
Por favor alguien podría decirme cual es el bono dolar linked mas conveniente
No lo habia pensado,pero analizandolo estaria bueno,
Estimados, les hago una consulta: conviene pasarse de DICA a BDED y con las amortizaciones y rentas de éste volver a comprar DICA. Gracias por vuestras respuestas.
zorro escribió:El bo y sigue siendo agente de pago ! La revocación es para otras autorizaciones q tenía q nada tienen q ver con el pago de deuda.
si bien es cierto que lo que se cancelo es la representación del BoNY en la República Argentina, sabemos y esta claro que se modificará el lugar de pago en el nuevo agente antes ya el proximo vencimiento el 30-9 , el amigo tiene bonos con fecha de pago 15-10... cobrara en bs as a no ser que scioli mantenga al bony, parece raro pero es posible, bs as no tiene enbargo de griesa..si cambia entraria en default al pepe..
ME PARECE QUE SE ESTA APROBANDO LA MORATORIA JUBILATITORIA! HAGAMOS UN LLAMADO PARA AYUDARLO A CARLITOS A QUE SE PUEDA JUBILAR! GARCIAS CARLOS
Tendremos q ir al nación a cobrar¿, pondrán una cola parte o con los jubilados y los planes procoger
Peloco escribió:Y se puede saber cual es el banco que hace los pagos del Bded? Mira si es el Bony con su licencia revocada
Billy Ray Valentine escribió: me sumo a la pregunta! y quisiera entender el mecanismo de pago y agente de pago de los bonos de mayor volumen.
Como es el pasamanos hasta nuestras comitentes??
el proximo servicio de r + a es el 15/10 , corta a fines de septiembre , si cambia el agente de pago como creo que sucedera por la caida del bony pasa el pago a Nacion fideicomiso que es el que los tranfiere.. cual e sla duda ?