martin789 escribió:ni 50 lucas movio metro, menos que mal que le entraste con tuti!
cuando quiera salir de ahi se le va complicar si hay una ola roja ese papel cuando baja lo hace de 5 o 6 porciento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin789 escribió:ni 50 lucas movio metro, menos que mal que le entraste con tuti!
El Brujo escribió:Yo le digo "Alquilar Acciones".... es Lanzar buena cantidad de papeles en bases altas a tasa baja. Por ejemplo: Compras 10 mil APBR= 580 mil pesos. Lanzas todo base 74JU, estan ofreciendo 0,700. O sea a los 580 mil le haces 7 mil pesos (1,2% en 40 dias) la tasa es baja pero, seguro que no te ejercen. Yo siento que alquilo mis papeles. Si llegan a ejercermelos hago una fiesta!!!
Irlande$ escribió:Rivas vos tenes todo en DICA no?
Cual es el mejor argumento para comprar DICA? Yo lo estoy analizando y pienso ir a ese bono en algún momento o diversificar parte de mi carte ahí.
incertim escribió:mepa que va a ser la nueva estrella 2015
incertim escribió:vendi todo me fui a metrogas aumento el gas saludos
El Brujo escribió:Ya que la jornada esta media pedorra..... como sera que nos enganchamos mas hablando de Bonos que de Come. Les cuento que a mi me gusta tambien "Alquilar Acciones"...la tasa es baja pero....todo suma. Y casi siempre recuperas tus papeles !! Si no los recuperas es porque subio mucho.
El Brujo escribió:Ya que la jornada esta media pedorra..... como sera que nos enganchamos mas hablando de Bonos que de Come. Les cuento que a mi me gusta tambien "Alquilar Acciones"...la tasa es baja pero....todo suma. Y casi siempre recuperas tus papeles !! Si no los recuperas es porque subio mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 147 invitados