COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PAPU este papel esta mas manoseda que tu hermana
como me saca que pasen aca rato el ganador del quini 6 yo esperando que suba esta basura manejada
Merval y COME en blue.
http://tradingside.blogspot.com.ar/2015 ... html#links
http://tradingside.blogspot.com.ar/2015 ... html#links
Joacoisback escribió:Es OTC no OTM, Es un mercado extrabursatil
HAy una sutil diferrencia...Uno es over the counter ( aca nosotros "los chiqui" ni figuramos) y el otro es out de money. Vamos Come que salimos. Hoy Gana racing y sube come. Dia redondo.!

Muchachos! Me parece que están un poquito paranoicos... en este país NADIE se enriquece con actividades ilícitas!
A ver si con esto salimos...
A ver si con esto salimos...

- Adjuntos
-
- menem en naca.JPG (365.62 KiB) Visto 361 veces
-
Es OTC no OTM, Es un mercado extrabursatil
-
CANAYA escribió:QUE HACIAN CON ERAR OTM?
EL JAPARITO compraba ahi y vendia acá y la bajaba. Denunciaron un par de usuarios y fueron baneados x pedido de el (segun dicen)
QUE HACIAN CON ERAR OTM?
Steve, vos estás operando con el rey de los tiburones, don ramón
-
cabeza70 escribió:asi es anakin...llegue a la conclusion que come es una accion que la manejan entre 3 brokers, los demas estamos pendiente de lo que hacen ellos...hay que tener mucho cuidado con los descubiertos...esta gente hace mucha guita sin mosquearse, tanto a la suba como a la baja...
Basta recordar lo que hacian en ERAR con OTC
-
cabeza70 escribió:asi es anakin...llegue a la conclusion que come es una accion que la manejan entre 3 brokers, los demas estamos pendiente de lo que hacen ellos...hay que tener mucho cuidado con los descubiertos...esta gente hace mucha guita sin mosquearse, tanto a la suba como a la baja...
No es solo en come cabeza70, es todo el mercado argentino así...por eso siempre digo que siempre hay que seguir a estos tiburones para comer sus sobras....
asi es anakin...llegue a la conclusion que come es una accion que la manejan entre 3 brokers, los demas estamos pendiente de lo que hacen ellos...hay que tener mucho cuidado con los descubiertos...esta gente hace mucha guita sin mosquearse, tanto a la suba como a la baja...
-
cabeza70 escribió:afantoa, nadie se come crudo a nadie, este mercado es muy chico y se conocen todos, es una mafia...a mi el objetivo del banderin es 4,2 mas o menos...pero hay que andar con cuidado...
Claro pero vamos a llegar a ese precio, si esos 3 o 4 tienen ganas jaja
afantoa, nadie se come crudo a nadie, este mercado es muy chico y se conocen todos, es una mafia...a mi el objetivo del banderin es 4,2 mas o menos...pero hay que andar con cuidado...
Cuando sea grande y platudo quiero ser como Cornelio
.