Lo voy a tener en cuenta.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ese gordito es un payaso hace años.
-
-
Míralo como algunos miran el ipc.
Si nadie hubiese vendido , hubiese dejado una vela hermosa.
espero no estes muy para arriba, Verg4, sino prepará la c0la porque esto
mañana sigue
abrazo 

-
V3rg4tet4, te voy a enseñar a tradear a la
baja a ver si te calmas un poco
y de paso cerras el hocico
tomate una ginebra asi relajas

tomate una ginebra asi relajas

-
Igual la vela es horrenda..
El miércoles otra vez kilombo y con los profesionales..empezaron a garoar a romper el chanchito se va a poner espesa la cosa dios ilumine a pato y a su santo camion hidrante para que la circulacion no se altere.. y pueda neutralizar sin heridos a los tira piedras rancios
Dejen de romper el patrimonio de la ciudad la rmqlp
Pd: que rancios son ...
El miércoles otra vez kilombo y con los profesionales..empezaron a garoar a romper el chanchito se va a poner espesa la cosa dios ilumine a pato y a su santo camion hidrante para que la circulacion no se altere.. y pueda neutralizar sin heridos a los tira piedras rancios
Dejen de romper el patrimonio de la ciudad la rmqlp
Pd: que rancios son ...
-
Ese bobo no cuenta despues se esconde abajo la cama. el jueves por ejemplo

Dolar K escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/congre ... riptogate/
Te quedan 48hs de bla bla bla, aprovechalos.
Un cierre bastante fiero no?
se pone espeso esto 

-
Che que rencoroso resultaste. Pase el corrector de ahora en mas sino te reviento
Tipo Basico escribió: ↑ Malo en ortografía ahora ? Alguna vez, (cuando era otra persona) me corrigió en gramática por un "el" mal puesto. Por eso siendo Ud. profesor no es admisible comerse una h, la doble r sé la perdono.
Encima admite que se le cruzan y mezclan los mensajes ??? Que le anda pasando ???
-
Guardameta escribió: ↑ Me equivoque de destinatario pero igual vos sos bastante malo en ortografía. Y por tomarte el tiempo lo de salame lo dejo![]()
Malo en ortografía ahora ? Alguna vez, (cuando era otra persona) me corrigió en gramática por un "el" mal puesto. Por eso siendo Ud. profesor no es admisible comerse una h, la doble r sé la perdono.
Encima admite que se le cruzan y mezclan los mensajes ??? Que le anda pasando ???
-
Guardameta escribió: ↑ Vos sos el verdadero hazmerreir entonces jajaj tomatela salame a ver si apareces el jueves.
A ver ......hace unos días atrás no era ud el que tenía síndrome de duda existencial si bajaba o subía ? Quiere que le busque sus acotaciones ? Que si Nvidia, que si Trump, que si ........yo vengo subido a la ola, por lo menos hasta que confirmen la noticia. Después como ya le dije me pongo el casco y me acomodo en la trinchera a ver qué pasa con esta guerra.