Peterpan escribió:Sin volumen, pero dió un buen salto, también Pampa está volando, cerrará hoy arriba de 6? dificil pero...
el-Rustico escribió:a mi no me gusta cuando dejan un hueco asi de grande =/... menos con lo barriletera que esta esta, ojala meta +5 hoy y nos ampollemos las manos aplaudiendopuede ser un buen dia, igual hasta el año que viene no me bajo aca... quiza meta mas en alguna agachada...
Los huecos no siempre son malos, para mí este sería un hueco de escape alcista