Elhombreaccion escribió:El papel esta alcista !!!
Y hoy entra volumen fuerte para mi .....
que payaso por favor!
.92/.95 ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:El papel esta alcista !!!
Y hoy entra volumen fuerte para mi .....
el-Rustico escribió:
yo creo que la posta esta en las paso de fin de abril, eh visto mucha gente hablando la importancia de las paso del domingo pasado en Salta y tomar atención por una provincia devastada con menos del 2% del padrón no es para asustarse tanto. Soy un novato adentrándome en el loco mundo de la bolsa argentina pero creo que el panorama a largo plazo ( mi objetivo ) es mas que bueno =P
Elhombreaccion escribió:Punta compradora en 6.20 , veremos que pasa !!!
sgvarqa escribió:Buen día, bien, viene comportándose bien, creo que hasta después del vto de opciones, que si bien no mueve mucho por lo que vi y leí aquí... también inside. Sigue lateralizando sin subas explosivas hasta viernes o semana que viene (y todo dependerá también de las noticias políticas)
ElGranDiego escribió:Hoy esta como el viernes, aprovechen que despues de las 3 sale y clava +9
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 310 invitados