LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
una consulta gente: pago dividendos esta al final?
gracias
gracias
ESTIMADOS.
Sigo avisando (dicen que el que avisa no traiciona :
YA HAY PACTO FISCAL
Alemania se ha quedado sola: el FMI pide ya los eurobonos
101 comentarios
Alemania debería dejar de oponerse de una vez a los eurobonos después de que la mayoría de la UE haya firmado un pacto para reforzar la disciplina fiscal.
Un abrazo.
Sigo avisando (dicen que el que avisa no traiciona :
YA HAY PACTO FISCAL
Alemania se ha quedado sola: el FMI pide ya los eurobonos
101 comentarios
Alemania debería dejar de oponerse de una vez a los eurobonos después de que la mayoría de la UE haya firmado un pacto para reforzar la disciplina fiscal.
Un abrazo.
jesus330 escribió:Son versos para justificar a ésta porquería!!!!
Estimado jesus330... Esto no es una justificación, es sólo una acotación para los que quizás no lo saben.
Así en un mes Ledesma esté 3, 6 o 2 pesos... la verdad es que en sus resultados no influye la probable reducción de importación de Biodiesel de España...
Otra cosa... TODA ACCION que compramos y baja mucho de precio sentimos que es una porquería, y TODA ACCION que compramos y sube mucho de precio sentimos que es una maravilla... Pero es sólo eso, lo que sentimos. Lo que siente cada inversor depende de cómo le fue.

La EMPRESA en si sigue siendo la misma de un mes para el otro, sea Ledesma, Comercial del Plata, Tenaris, Transener o cualquier otra.
No hay que confundir PRECIO de una acción con el VALOR de la empresa.

Saludos.
Veremos si se consolida, porque ya amenazó con subir, y este año llegó a menos de 5 mangos.
-
Si, pero no nos olvidemos como estuvo el mercado hoy y que hay vendedores grandes saliendo, sino terminabamos con un 3% arriba.
el aprendiz escribió:Bueno, parece que quiere empezar a nadar contra la corriente...
Igualmente me pareció una subida leve, por lo que viene bajando
-
Bueno, parece que quiere empezar a nadar contra la corriente... 

-
Hay un jugador grande que sale a vender sobre la hora....

copero escribió:Buen día gente.
Para que algunos no se alarmen también con los titulares que van a aparecer del tipo... "EN REPRESALIA, ESPAÑA REDUCE LA IMPORTACIÓN DE BIODIESEL DE ARGENTINA"...
Recordemos que...
Ledesma no produce Biodiesel (se usa para cortar el gasoil), lo que produce Ledesma es Etanol (se usa para cortar la nafta).
Inclusive, el Etanol no se exporta por el momento. Todo el Etanol producido se vuelca al mercado interno.
Saludos

Buen día gente.
Para que algunos no se alarmen también con los titulares que van a aparecer del tipo... "EN REPRESALIA, ESPAÑA REDUCE LA IMPORTACIÓN DE BIODIESEL DE ARGENTINA"...
Recordemos que...
Ledesma no produce Biodiesel (se usa para cortar el gasoil), lo que produce Ledesma es Etanol (se usa para cortar la nafta).
Inclusive, el Etanol no se exporta por el momento. Todo el Etanol producido se vuelca al mercado interno.
Saludos
Recordemos que...
Saludos

-
estaba viendo el macd del meta y el &#*, no llego a quebrar al alza,yo habia pensado que si que lo quebraría,( estaban muy juntos y todo indicaba que lo quebraba, quise anticiparme, ), en definitiva me comi el amague y la rpm, estare más atento la próxima ves. Vale destacar que la última señal de venta todavía sigue sumando porcentaje de gcia a la baja.
pablitob escribió:la venta grande y quedo vendedor oculto desde hace varias ruedas es de merrill
disculpa mi ignorancia, pero q significa vendedor oculto?
ledesma va a traer cada vez mejores numeros en los balances
lo que yo no se es que va a pasar con la cotizacion en la bolsa
creo que a mediano plazo es una excelente opcion de inversion
pero lo que pasa en el corto es pura especulacion
lo que yo no se es que va a pasar con la cotizacion en la bolsa
creo que a mediano plazo es una excelente opcion de inversion
pero lo que pasa en el corto es pura especulacion