Tornado882 escribió:Y si hay ballotage en las elecciones de CABA?
Y tendrá que ir de nuevo la gente a votar
Tornado882 escribió:Y si hay ballotage en las elecciones de CABA?
Taz escribió:Para mi Conde el mercado ya empezó a descontar eso, muy sigilosamente...
Taz escribió:Para mi Conde el mercado ya empezó a descontar eso, muy sigilosamente...
Taz escribió: Esperate Sacha la sorpresa que se van a llevar las encuestadoras en la PASO de agosto. Se les termina el chamullo de tenerlo tan alto al mancuso.
Taz escribió:Esperate Sacha la sorpresa que se van a llevar las encuestadoras en la PASO de agosto. Se les termina el chamullo de tenerlo tan alto al mancuso.
El Conde escribió: Así es, el lunes después de las paso se vuela el mkt.
Taz escribió:Esperate Sacha la sorpresa que se van a llevar las encuestadoras en la PASO de agosto. Se les termina el chamullo de tenerlo tan alto al mancuso.
Cordobes98 escribió:Cabeza no vendiste todavía ? Conde y tus 3 agosto?
cabeza70 escribió: si sali ayer, no me gusto la vela que estaba dejando, pense que las iba a largar en 25cvos, no se dio...
sachapuma escribió:hace ratito 4 operadores por telefono : impresion de scioli
dos de ellos viven en provincia bs as...desastre!!! los otros dos
en capital ...que te pàrecio que impresion ? un bolud..import
![]()
elijan el color .....por ahora san CCL
El Conde escribió: Son de largo plazo, soportan los 2,80 y en algún momento del ejercicio van a subir las VI, va a haber euforias, va a venir el balance, Scioli no saca más del 10% de diferencia, son un plazo fijo a 50 días
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, ClaudeBot [Bot], farmer, Gabye, Guardameta, jose enrique, Mustayan, WARREN CROTENG y 69 invitados