TRAN Transener

Panel líder
Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 16, 2015 5:12 pm

Garamond escribió:metió 1/7 del volumen total del día, para liquidar en 20 minutos. mucho apuro o ganas de pisarla, pero no habla de lo que fue la rueda.

La rueda fue 5.915

Garamond
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Garamond » Jue Jul 16, 2015 5:10 pm

metió 1/7 del volumen total del día, para liquidar en 20 minutos. mucho apuro o ganas de pisarla, pero no habla de lo que fue la rueda.

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Jue Jul 16, 2015 5:07 pm

seba.tuc escribió:Veamos el lado positivo... Cerró el GAP con el que tanto jodieron. Pero la verdad es que más de la mitad del panel líder quedó con GAP sin cerrar y lo harán mañana. Era hoy o mañana, gente. Mañana esta estará habilitada a estar verde, a diferencia de las otras

que boludes es esa del gap en un rally, decile a pampa que vaya a cerrar todos los gap que dejo hasta 7 mangos! no lo digo por vos! pero cuanto paparulo que conoce dos términos y los postea

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Jue Jul 16, 2015 5:07 pm

new_zombie escribió:que paso aca...la unica energetica negativa...salio alguna noticia????

el profe escribió:no salio nada! un topu que quería salir y las fue bajando desde 6 mangos y eran 107k y para este papel es mucho

Exacto, eso mismo observé

Garamond
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Garamond » Jue Jul 16, 2015 5:05 pm

no creo que sea noticia, uno empezó a apretar con 100k papeles y en los últimos minutos fue bajando 5,90-80-70
se le plantaron en 5,65 y no entregó
aún así, feo, pero espero que mañana revierta, aunque le cueste un poco. en todo caso, cerró gap.

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Jue Jul 16, 2015 5:04 pm

Veamos el lado positivo... Cerró el GAP con el que tanto jodieron. Pero la verdad es que más de la mitad del panel líder quedó con GAP sin cerrar y lo harán mañana. Era hoy o mañana, gente. Mañana esta estará habilitada a estar verde, a diferencia de las otras

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Jue Jul 16, 2015 5:03 pm

new_zombie escribió:que paso aca...la unica energetica negativa...salio alguna noticia????

no salio nada! un topu que quería salir y las fue bajando desde 6 mangos y eran 107k y para este papel es mucho

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor new_zombie » Jue Jul 16, 2015 5:01 pm

que paso aca...la unica energetica negativa...salio alguna noticia????

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Jue Jul 16, 2015 5:01 pm

crispr escribió:Soy súper optimista con TRAN pero esta dejando un Gap que no me gusta nada

ahora te gusta mas que lo cerro? cuantas pavadas que escriben algunos por dios :pared:

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor alvarez123 » Jue Jul 16, 2015 4:42 pm

Qué pasó? Cayó de golpe..

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Jue Jul 16, 2015 4:03 pm

:114: Demasiado rápido. :2235:

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Jue Jul 16, 2015 2:28 pm

:2230:

crispr
Mensajes: 284
Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor crispr » Jue Jul 16, 2015 2:27 pm

Soy súper optimista con TRAN pero esta dejando un Gap que no me gusta nada

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pedro1 » Jue Jul 16, 2015 12:33 pm

Viene bien, buen volumen y alza, esperemos que confirme, con que cierre a 5,90 me conformo :100:

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Jue Jul 16, 2015 11:46 am

u21980 escribió:quien fue el cabeza de cho-ta que vendio en 5,8 asi no se puede! :pared: :2230:


algun cagonaso :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 146 invitados