Garamond escribió:metió 1/7 del volumen total del día, para liquidar en 20 minutos. mucho apuro o ganas de pisarla, pero no habla de lo que fue la rueda.
La rueda fue 5.915
Garamond escribió:metió 1/7 del volumen total del día, para liquidar en 20 minutos. mucho apuro o ganas de pisarla, pero no habla de lo que fue la rueda.
seba.tuc escribió:Veamos el lado positivo... Cerró el GAP con el que tanto jodieron. Pero la verdad es que más de la mitad del panel líder quedó con GAP sin cerrar y lo harán mañana. Era hoy o mañana, gente. Mañana esta estará habilitada a estar verde, a diferencia de las otras
new_zombie escribió:que paso aca...la unica energetica negativa...salio alguna noticia????
el profe escribió:no salio nada! un topu que quería salir y las fue bajando desde 6 mangos y eran 107k y para este papel es mucho
new_zombie escribió:que paso aca...la unica energetica negativa...salio alguna noticia????
crispr escribió:Soy súper optimista con TRAN pero esta dejando un Gap que no me gusta nada
u21980 escribió:quien fue el cabeza de cho-ta que vendio en 5,8 asi no se puede!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 146 invitados