carcarp escribió:Einlazer, fijate lo que fue este ultimo posteo tuyo. Larguisimo y no comunicas nada importante, ni minimamnete, para el foro. Por supuesto que uno se va inflando y al final se enoja con vos. El asunto es con vos, no con el resto que postea normal.
Es que sos obsesivo al mango Einla. Tendrias que reconocerlo y entender que no es bueno para vos ni para nadie. Seguramente te entretenes y te pasas el dia sentado en la compu y en el foro, este u otro. Pero a nosotros no nos entretiene leerte diez posteos para rescatar un par de renglones de importancia real. Creo que todos aqui estamos de acuerdo que no queremos que te vayas ni dejes de postear, pero ni tanto ni tan poco. Danos un respiro. Tenemos nuestra vida ademas de unos manguitos en el Merval. No podemos dedicar tanto tiempo a leer tu Biblia diaria. Quizas podrias diferenciar los posteos, los de joda y los interesantes para el analisis de CTIO. Que te parece? Podrias empezar con una J unos y una A los otros. Y tambien los mixtos J y A. Entonces uno sabe si quiere leer tus desvarios o solo informacion y analisis. Ves, ya me contagiaste, estoy posteando en tu estilo, aqui vamos a terminar todos en el Borda, seremos el grupo que habla de la bolsa, haremos el espacio bursatil de La Colifata.
Tanto no posteo, ultimamente ando activo aca y en un par de lados mas quiza, el tema que tengo la actividad concentrada que es otra cosa.
Tiro la posta lo que me parece mi opinion y molesta porque si es para