CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 8:41 pm

carcarp escribió:Einlazer, fijate lo que fue este ultimo posteo tuyo. Larguisimo y no comunicas nada importante, ni minimamnete, para el foro. Por supuesto que uno se va inflando y al final se enoja con vos. El asunto es con vos, no con el resto que postea normal.
Es que sos obsesivo al mango Einla. Tendrias que reconocerlo y entender que no es bueno para vos ni para nadie. Seguramente te entretenes y te pasas el dia sentado en la compu y en el foro, este u otro. Pero a nosotros no nos entretiene leerte diez posteos para rescatar un par de renglones de importancia real. Creo que todos aqui estamos de acuerdo que no queremos que te vayas ni dejes de postear, pero ni tanto ni tan poco. Danos un respiro. Tenemos nuestra vida ademas de unos manguitos en el Merval. No podemos dedicar tanto tiempo a leer tu Biblia diaria. Quizas podrias diferenciar los posteos, los de joda y los interesantes para el analisis de CTIO. Que te parece? Podrias empezar con una J unos y una A los otros. Y tambien los mixtos J y A. Entonces uno sabe si quiere leer tus desvarios o solo informacion y analisis. Ves, ya me contagiaste, estoy posteando en tu estilo, aqui vamos a terminar todos en el Borda, seremos el grupo que habla de la bolsa, haremos el espacio bursatil de La Colifata.

Tanto no posteo, ultimamente ando activo aca y en un par de lados mas quiza, el tema que tengo la actividad concentrada que es otra cosa. :115:

Tiro la posta lo que me parece mi opinion y molesta porque si es para :abajo: tambien posteo, cuando en MIRG tiraba 1 MIRG un Microondas hasta los de la banda MIrgoreana me aplaudian ahora metes un pronostico bajista y siempre cae mal.

cityfinanz

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Lun May 16, 2016 7:40 pm

Einlazer84 escribió:Ahi vi de donde salio, ese forista tengo fuertes sospechas que puede ser REVANCHERO, tiene su mismo estilo de postear, aunque no me cierra ya que si tendria CTIO estaria dando vueltas por aca.

Entonces vos sos el otro el Murray algo asi.

En ese sentido no me puedo quejar, la verdad que gaste bastante al de abajo, la vez que mas tiempo tuve que estar sin hacer nada fue cuando me pico la araña que estuve como 15 dias que tenia las manos hechas bolsa todas rojas hinchadas con una especie de granos y obvio no podia tocar una mina, pero fuera de no me quejo para nada, por algo yo no soy enojon y casi todos los foristas que postean aca se enojan de nada y la falta de eso pone a la gente enojona, yo no me enojo con facilidad, la mayoria que postean aca si, eso algo dice tambien. :115:

ahora no solo rompes , si no que tambien analizas a los foristas? a ver como escriben ? bañate con ruda por que sos mufa, ya te lo dije en el frances.

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Lun May 16, 2016 7:24 pm

Muy bueno el resumen del iamc...
Adjuntos
445726.pdf
(70.8 KiB) Descargado 60 veces

carcarp

Mensajepor carcarp » Lun May 16, 2016 7:06 pm

Einlazer, fijate lo que fue este ultimo posteo tuyo. Larguisimo y no comunicas nada importante, ni minimamnete, para el foro. Por supuesto que uno se va inflando y al final se enoja con vos. El asunto es con vos, no con el resto que postea normal.
Es que sos obsesivo al mango Einla. Tendrias que reconocerlo y entender que no es bueno para vos ni para nadie. Seguramente te entretenes y te pasas el dia sentado en la compu y en el foro, este u otro. Pero a nosotros no nos entretiene leerte diez posteos para rescatar un par de renglones de importancia real. Creo que todos aqui estamos de acuerdo que no queremos que te vayas ni dejes de postear, pero ni tanto ni tan poco. Danos un respiro. Tenemos nuestra vida ademas de unos manguitos en el Merval. No podemos dedicar tanto tiempo a leer tu Biblia diaria. Quizas podrias diferenciar los posteos, los de joda y los interesantes para el analisis de CTIO. Que te parece? Podrias empezar con una J unos y una A los otros. Y tambien los mixtos J y A. Entonces uno sabe si quiere leer tus desvarios o solo informacion y analisis. Ves, ya me contagiaste, estoy posteando en tu estilo, aqui vamos a terminar todos en el Borda, seremos el grupo que habla de la bolsa, haremos el espacio bursatil de La Colifata.

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 16, 2016 6:51 pm

hugos1969 escribió:En compresión horaria me da algo así..

Veo algo similar.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 6:06 pm

Nicklaus escribió:Por lo de Einlazarobaez si estas enamorado de el anda a buscarlo a Rava y quitale la virginidad pero no me rompas las tarlipes a mi.

:lol:

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Ahi vi de donde salio, ese forista tengo fuertes sospechas que puede ser REVANCHERO, tiene su mismo estilo de postear, aunque no me cierra ya que si tendria CTIO estaria dando vueltas por aca.

Entonces vos sos el otro el Murray algo asi.

En ese sentido no me puedo quejar, la verdad que gaste bastante al de abajo, la vez que mas tiempo tuve que estar sin hacer nada fue cuando me pico la araña que estuve como 15 dias que tenia las manos hechas bolsa todas rojas hinchadas con una especie de granos y obvio no podia tocar una mina, pero fuera de no me quejo para nada, por algo yo no soy enojon y casi todos los foristas que postean aca se enojan de nada y la falta de eso pone a la gente enojona, yo no me enojo con facilidad, la mayoria que postean aca si, eso algo dice tambien. :115:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Lun May 16, 2016 5:54 pm

Einlazer84 escribió:Cerro verde y en Maximos, hace un milenio que no pasaba eso en CTIO.

Por lo de Einlazarobaez si estas enamorado de el anda a buscarlo a Rava y quitale la virginidad pero no me rompas las tarlipes a mi.

:lol:

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun May 16, 2016 5:31 pm

Einlazer84 escribió:Cerro verde y en Maximos, hace un milenio que no pasaba eso en CTIO.

Solo falta que no postees por un par de días para que explote
No creo en las brujas, pero....
:lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 5:06 pm

Cerro verde y en Maximos, hace un milenio que no pasaba eso en CTIO.

Omega

Mensajepor Omega » Lun May 16, 2016 5:04 pm

Einlazer84 escribió:Ahi estoy en el horno porque soy muy inquieto, no soy malhumorado, enojon ni nada de eso, pero no puedo quedarme quieto sin hacer nada, si el papel no sube o no hay accion me aburro y me pongo pesado. :115:

creo que intuiamos algo de eso

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 4:59 pm

Eloy escribió:Si totalmente de acuerdo... Aca hay que sentarse sobre los papeles 6 meses y a no desesperarse es Fundamental la paciencia.

Ahi estoy en el horno porque soy muy inquieto, no soy malhumorado, enojon ni nada de eso, pero no puedo quedarme quieto sin hacer nada, si el papel no sube o no hay accion me aburro y me pongo pesado. :115:

Eloy

Mensajepor Eloy » Lun May 16, 2016 4:50 pm

Einlazer84 escribió:Igual convengamos que desde que gano Macri la bolsa esta bastante jorobada, desde el Rally previo al triunfo de Macri que no hay buenas subas en la bolsa.

Sacando al Iluminado que tenia el 100% en MIRG o en CELU, y metio el mini Rally que se pego AUSO y APBR bien a principios de año. No dió la bolsa chances de hacerse una buena ganancia en RV y RF tambien esta bastante planchado, en general esta lateral con una leve inclinacion bajista, son mucho mas los que pierden que los que ganan en 2016. El segundo semestre va a ser espectacular para mi en la bolsa, pero hasta el 1 de Julio esto va a ser un embole con la bolsa en general Lateral con una leve inclinacion a la baja. Por eso aunque me queje a veces soy feliz en CTIO porque su PER bajo en Dolares me da proteccion contra cualquier mala noticia de esas que vienen del exterior y te hacen bajar un 5% el MERVAL o un 10% el MERVAL en una semana, papeles con bajo PER como CTIO tienen mucha resistencia a los apocalipsis bursatiles aunque a veces no se prenda tanto en las subas por su PER bajo en Dolares.

Si totalmente de acuerdo... Aca hay que sentarse sobre los papeles 6 meses y a no desesperarse es Fundamental la paciencia.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun May 16, 2016 4:34 pm

oconner escribió:Y bue... Q paguen para arriba :mrgreen:

Fijate el horario no estaría armando un penat/triangulo???

En compresión horaria me da algo así..
Adjuntos
Consultatio s.(Hourly).png
CTIO
Consultatio s.(Hourly).png (37.66 KiB) Visto 713 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 4:29 pm

Eloy escribió:Einla la dejaste picando en el area... Si bien lei que agarraste lindas subas, en algunos papeles tenes el tilde de piedra entonces... no te la puedo creer, espero que en este no lo seas jaja :pared: :pared:

Igual convengamos que desde que gano Macri la bolsa esta bastante jorobada, desde el Rally previo al triunfo de Macri que no hay buenas subas en la bolsa.

Sacando al Iluminado que tenia el 100% en MIRG o en CELU, y metio el mini Rally que se pego AUSO y APBR bien a principios de año. No dió la bolsa chances de hacerse una buena ganancia en RV y RF tambien esta bastante planchado, en general esta lateral con una leve inclinacion bajista, son mucho mas los que pierden que los que ganan en 2016. El segundo semestre va a ser espectacular para mi en la bolsa, pero hasta el 1 de Julio esto va a ser un embole con la bolsa en general Lateral con una leve inclinacion a la baja. Por eso aunque me queje a veces soy feliz en CTIO porque su PER bajo en Dolares me da proteccion contra cualquier mala noticia de esas que vienen del exterior y te hacen bajar un 5% el MERVAL o un 10% el MERVAL en una semana, papeles con bajo PER como CTIO tienen mucha resistencia a los apocalipsis bursatiles aunque a veces no se prenda tanto en las subas por su PER bajo en Dolares.

Eloy

Mensajepor Eloy » Lun May 16, 2016 4:10 pm

Einlazer84 escribió:Pero ALUA tiene un PER altisimo y no tiene las mejores expectativas del mundo ese papel, capaz no sea mala empresa pero tampoco tiene Drivers que hagan pensar que va a ganar el Doble como para sostener un PER muy alto y seguir subiendo.

CTIO tiene PER de 4, gana siempre fortuna, cada año gana entre un 50% y un 300% mas que el año anterior y el mercado le hace la vista gorda y termina pagando cosas como CECO, TRAN, AGRO, COME, METR, TGNO4, y empresas que son maquina de perder dinero y mejores expectativas que CTIO encima no tienen y tienen un precio que si simulo las ganancias que deberian tener para tener un PER de 10, son un 1000% mas de lo que facturan ahora y son numeros casi imposibles. :golpe:

El tema que pasa que un dia te cansas vendes el papel y justo al otro dia se acuerdan todos de que el papel era una masa y te lo suben un 20% en un solo dia. Me acuerdo que me paso con el BMA cuando se atraso hace unos años, la aguante meses no se movia un dia me canse la vendi y al otro dia subio un 9% y arranco un rally de 60% y cuando compre SEMI me agarro lo de Vanoli y me hice percha. :golpe:

Einla la dejaste picando en el area... Si bien lei que agarraste lindas subas, en algunos papeles tenes el tilde de piedra entonces... no te la puedo creer, espero que en este no lo seas jaja :pared: :pared:

Volver a “Acciones general”