TRAN Transener

Panel líder
u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor u21980 » Vie Jul 17, 2015 11:26 am

el profe escribió:yo no puedo creer que alguien venda a estos precios!

este papel es de terror!

no se para que mie*** entre, una perdida de tiempo realmente

fue el ganso de ayer que la mando abajo sin ningún sentido , el típico cabeza de po-donga que quiere cansarnos :mrgreen:

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Vie Jul 17, 2015 11:17 am

yo no puedo creer que alguien venda a estos precios!

este papel es de terror!

no se para que mie*** entre, una perdida de tiempo realmente

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor u21980 » Jue Jul 16, 2015 10:37 pm

fede73 escribió:Mala noticia no hubo.
El que la bajó sobre el final es un grasa, por suerte tuve buen timing y vendi en 5.94

es un cabeza de cho-ta :pared:

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jorgecal71 » Jue Jul 16, 2015 10:28 pm

y me olvidaba ...... ya que suena bonito ..... ojala pueda cerrar el gap en la comitente jajajaja

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jorgecal71 » Jue Jul 16, 2015 10:25 pm

fede73 escribió:Mala noticia no hubo.
El que la bajó sobre el final es un grasa, por suerte tuve buen timing y vendi en 5.94

amigo y pudo recomprar ??? esa hubiera estado buenisima pero no tengo dudas que ya nos va a volver a acompañar.....exitos !!!1

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jorgecal71 » Jue Jul 16, 2015 10:23 pm

jorgecal71 escribió:muchachos una huev......ada pero tal vez les sirva como dato EDN MAX 10.9 hoy 9.85 o sea al 90.3 del maximo; PAMP Max 9.42 hoy 9 o sea al 95.5 % del maximo y ahora siiiii la que nos interesa TRAN MAx 7.15 hoy 7.15 al 79.7 % del maximo estamos a 10% de las otras que menos subio, quiero creer que nos queda un 20% para arriba de recorrido siempre y cuando podamos volver a maximos de marzo y obviamente las otras tambien.... pero le tengo fe al 10 de ventaja que nos tienen...... una consulta sera que hoy se mandaron la jugada como para hacer saltar algunos stop loss y llevar barato ????? un saludo desde el sur y vamos por mas.......

sorry 5.7 pero la cuenta da igual jajaja :oops:

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jorgecal71 » Jue Jul 16, 2015 10:21 pm

muchachos una huev......ada pero tal vez les sirva como dato EDN MAX 10.9 hoy 9.85 o sea al 90.3 del maximo; PAMP Max 9.42 hoy 9 o sea al 95.5 % del maximo y ahora siiiii la que nos interesa TRAN MAx 7.15 hoy 7.15 al 79.7 % del maximo estamos a 10% de las otras que menos subio, quiero creer que nos queda un 20% para arriba de recorrido siempre y cuando podamos volver a maximos de marzo y obviamente las otras tambien.... pero le tengo fe al 10 de ventaja que nos tienen...... una consulta sera que hoy se mandaron la jugada como para hacer saltar algunos stop loss y llevar barato ????? un saludo desde el sur y vamos por mas.......

fede73
Mensajes: 535
Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor fede73 » Jue Jul 16, 2015 9:58 pm

Mala noticia no hubo.
El que la bajó sobre el final es un grasa, por suerte tuve buen timing y vendi en 5.94

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jorgecal71 » Jue Jul 16, 2015 9:47 pm

jajajajaja hasta media tarde le habia sacado un 1% al salto de pamp a trans y a ultima hora volvi para atras , y bueno ahora como dicen los que saben el que no vende no pierde jajajaja bueno con 2 ctvs por papel hasta ahora no es tan preocupante teniendo en cuenta que desde que arranque son 161 puestos y 104 en la comitente jejeje cuando aprenda espero recuperarlos ........un saludo desde el sur y vamos por la recuperacion !!!!!! :mrgreen:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Jue Jul 16, 2015 9:15 pm

:2230: Quedó para entrarle a primera hora. :100:

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Jue Jul 16, 2015 7:57 pm

seba.tuc escribió:Era solo para tradear que hubiese vendido. Como ya bajó, no venderé a menos que vea que todo se hace percha

nadie iba a tener la bola de cristal que un tipo iba a poner 170 k en la ultima media hora para bajarla :mrgreen: , yo tambien, ya recupere parte de lo perdido y el 60% de lo que tengo en come lo meti en 4,60 ( lindo timing =P ) si se forma un triple techo con el merval me las pico creo... aunque tengo fe de que sale el rally entre mañana y el lunes

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Jue Jul 16, 2015 5:39 pm

Era solo para tradear que hubiese vendido. Como ya bajó, no venderé a menos que vea que todo se hace percha

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Jue Jul 16, 2015 5:33 pm

significa marqueta para q mañana vendas contento a 5.90, ponete la camiseta con el nº7, despues vemos si sos el 10

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Jue Jul 16, 2015 5:32 pm

Quedaron con gap ALUA, BMA, EDN, FRAN, PAMP y TS. Sólo por mencionar las del Merval. Estuve esperando que suba un cachito más pero el que la bajó a 5,70 me arruinó los planes

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 16, 2015 5:22 pm

Este fenomeno sucedio en GGAL y BMA tambien, espero que no sea una muy mala noticia que sabremos dentro de un rato, no me gusto este simbronazo en varios papeles sobre el cierre, es como si algunos se hubieran enterado de algo muy malo y salieron como pudieron, si realmente algo malo va a suceder no se va a salvar ningun papel y TRAN, GGAL y BMA van a ser las que menos caigan porque las aplastaron sobre el cierre, van a sufrir los demas papeles si es algo malo que empezo a circular, espero no enterarme de ninguna mala noticia porque estoy comprado.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, magnus, mangacho, OVASAN, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, te voy dando y 163 invitados