TRAN Transener
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
yo no puedo creer que alguien venda a estos precios!
este papel es de terror!
no se para que mie*** entre, una perdida de tiempo realmente
este papel es de terror!
no se para que mie*** entre, una perdida de tiempo realmente
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
fede73 escribió:Mala noticia no hubo.
El que la bajó sobre el final es un grasa, por suerte tuve buen timing y vendi en 5.94
es un cabeza de cho-ta
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: TRAN Transener
y me olvidaba ...... ya que suena bonito ..... ojala pueda cerrar el gap en la comitente jajajaja
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: TRAN Transener
fede73 escribió:Mala noticia no hubo.
El que la bajó sobre el final es un grasa, por suerte tuve buen timing y vendi en 5.94
amigo y pudo recomprar ??? esa hubiera estado buenisima pero no tengo dudas que ya nos va a volver a acompañar.....exitos !!!1
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: TRAN Transener
jorgecal71 escribió:muchachos una huev......ada pero tal vez les sirva como dato EDN MAX 10.9 hoy 9.85 o sea al 90.3 del maximo; PAMP Max 9.42 hoy 9 o sea al 95.5 % del maximo y ahora siiiii la que nos interesa TRAN MAx 7.15 hoy 7.15 al 79.7 % del maximo estamos a 10% de las otras que menos subio, quiero creer que nos queda un 20% para arriba de recorrido siempre y cuando podamos volver a maximos de marzo y obviamente las otras tambien.... pero le tengo fe al 10 de ventaja que nos tienen...... una consulta sera que hoy se mandaron la jugada como para hacer saltar algunos stop loss y llevar barato ????? un saludo desde el sur y vamos por mas.......
sorry 5.7 pero la cuenta da igual jajaja
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: TRAN Transener
muchachos una huev......ada pero tal vez les sirva como dato EDN MAX 10.9 hoy 9.85 o sea al 90.3 del maximo; PAMP Max 9.42 hoy 9 o sea al 95.5 % del maximo y ahora siiiii la que nos interesa TRAN MAx 7.15 hoy 7.15 al 79.7 % del maximo estamos a 10% de las otras que menos subio, quiero creer que nos queda un 20% para arriba de recorrido siempre y cuando podamos volver a maximos de marzo y obviamente las otras tambien.... pero le tengo fe al 10 de ventaja que nos tienen...... una consulta sera que hoy se mandaron la jugada como para hacer saltar algunos stop loss y llevar barato ????? un saludo desde el sur y vamos por mas.......
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: TRAN Transener
Mala noticia no hubo.
El que la bajó sobre el final es un grasa, por suerte tuve buen timing y vendi en 5.94
El que la bajó sobre el final es un grasa, por suerte tuve buen timing y vendi en 5.94
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: TRAN Transener
jajajajaja hasta media tarde le habia sacado un 1% al salto de pamp a trans y a ultima hora volvi para atras , y bueno ahora como dicen los que saben el que no vende no pierde jajajaja bueno con 2 ctvs por papel hasta ahora no es tan preocupante teniendo en cuenta que desde que arranque son 161 puestos y 104 en la comitente jejeje cuando aprenda espero recuperarlos ........un saludo desde el sur y vamos por la recuperacion !!!!!! 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
seba.tuc escribió:Era solo para tradear que hubiese vendido. Como ya bajó, no venderé a menos que vea que todo se hace percha
nadie iba a tener la bola de cristal que un tipo iba a poner 170 k en la ultima media hora para bajarla
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
Era solo para tradear que hubiese vendido. Como ya bajó, no venderé a menos que vea que todo se hace percha
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
significa marqueta para q mañana vendas contento a 5.90, ponete la camiseta con el nº7, despues vemos si sos el 10
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
Quedaron con gap ALUA, BMA, EDN, FRAN, PAMP y TS. Sólo por mencionar las del Merval. Estuve esperando que suba un cachito más pero el que la bajó a 5,70 me arruinó los planes
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Este fenomeno sucedio en GGAL y BMA tambien, espero que no sea una muy mala noticia que sabremos dentro de un rato, no me gusto este simbronazo en varios papeles sobre el cierre, es como si algunos se hubieran enterado de algo muy malo y salieron como pudieron, si realmente algo malo va a suceder no se va a salvar ningun papel y TRAN, GGAL y BMA van a ser las que menos caigan porque las aplastaron sobre el cierre, van a sufrir los demas papeles si es algo malo que empezo a circular, espero no enterarme de ninguna mala noticia porque estoy comprado.
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
seba.tuc escribió:Veamos el lado positivo... Cerró el GAP con el que tanto jodieron. Pero la verdad es que más de la mitad del panel líder quedó con GAP sin cerrar y lo harán mañana. Era hoy o mañana, gente. Mañana esta estará habilitada a estar verde, a diferencia de las otras
el profe escribió:que boludes es esa del gap en un rally, decile a pampa que vaya a cerrar todos los gap que dejo hasta 7 mangos! no lo digo por vos! pero cuanto paparulo que conoce dos términos y los postea
Aha? Decime, donde viste un gap sin cerrar en pampa? Estás perdonado, entiendo tu calentura che
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 182 invitados