ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Recuerdan cuando les dije que si aparece la gilada es COMPRA?
chewbaca escribió:minotero...la modelizacion es una herramienta muy comun y antigua...deberias leer algo al respecto antes de decir que no sirve...
Puede ser que tenga que leer algo mas. Sin dudas lo haré y cada cosa me abrirá mas la cabeza de seguro. Pero lo fundamental en éstas cosas es la relación que se establece entre los compradores y los vendedores de un bien, como puede ser una acción. Y esa relación es una relación socioeconómica cruzada por multiplísimos factores, imposibles de reproducir en un modelo. Podrá ser muy completo, pero sin duda es un arquetipo que dista de la realidad. Pero lo importante no es lo que diga yo, si no que te sirva a vos. Por eso te pedí que lo compartas así nos puede servir a otros, o evaluar sus características. Pero está todo bien igual. Buenas vacaciones.
Viruela escribió:Si no te molesta.....qué haces con el efectivo? Esperas una agachada de alguna interesante, compras dólares, bonos, cauciones?
Cuál es tu estrategia?
seguro estoy equivocado, pero no me gusta estar 100% expuesto...solo lo hago cuando considero que hay sobreventa...como en 13$...
chewbaca escribió:largue un 40% en 14,75...supero la b.b. superior ( en 20 dias) en un movimiento calcado al post elecciones oct...me quedo el otro 60% por si lo copia hasta maximos anteriores...el dolar es otro asi que ya buscaria otro orbital de precios....
Si no te molesta.....qué haces con el efectivo? Esperas una agachada de alguna interesante, compras dólares, bonos, cauciones?
Cuál es tu estrategia?
ProfNeurus escribió:Es muy importante el movimiento del aluminio y del dolar.... para mi como minimo el maximo anterior tiene que buscar.... antes no largo ni una....
totalmente de acuerdo...si sube sigo ganando pero no tan expuesto...estaba con el 90% de mi ¨capital¨
-
chewbaca escribió:largue un 40% en 14,75...supero la b.b. superior ( en 20 dias) en un movimiento calcado al post elecciones oct...me quedo el otro 60% por si lo copia hasta maximos anteriores...el dolar es otro asi que ya buscaria otro orbital de precios....
Es muy importante el movimiento del aluminio y del dolar.... para mi como minimo el maximo anterior tiene que buscar.... antes no largo ni una....
-
Mongo Aurelius escribió:No se confundan, son sólo perros que cruzaron con suerte la Panamericana, pero tarde o temprano van a terminar pegados al pavimento. Bah, los que llegan a perro, los que son sólo insectos a un radiador.
Felices fiestas.

largue un 40% en 14,75...supero la b.b. superior ( en 20 dias) en un movimiento calcado al post elecciones oct...me quedo el otro 60% por si lo copia hasta maximos anteriores...el dolar es otro asi que ya buscaria otro orbital de precios....
refugio de valor 

Espero que esto no se una joda del día de los inocentes che !!! Naaaaaaa mañana ultimo día !!!!
Ya colobore muchachos me lleve 40000 pelpas veremos 

Mongo Aurelius escribió:No se confundan, son sólo perros que cruzaron con suerte la Panamericana, pero tarde o temprano van a terminar pegados al pavimento. Bah, los que llegan a perro, los que son sólo insectos a un radiador.
Felices fiestas.
la niata contra el vidriooo
-
bohemio33 escribió:“Actualmente los precios de las materias primas se están acercando a los mínimos anteriores al año 2000. Hay que tener en cuenta que, con la agricultura susceptible a los cambios del clima, el aumento del suministro a largo plazo de productos industriales así como de metales y minería y la mejora de las perspectivas en el sector industrial, las commodities se convierten en una buena oportunidad de inversión a largo plazo. Asimismo, los productores de hierro, aluminio y cobre de alta calidad están bien posicionados para aprovechar esta coyuntura”.
Buen año foristas!! Les dejo un párrafo de investing para el 2018!!
De paso efectivamente el aluminio se va a 2800!! Tienen idea de lo que vamos a ganar este año?? Es la mejor empresa por fundamentos del merval!!
Toros los estamos esperando con los brazos abiertos![]()
Superó ampliamente mis $ 14

-
No se confundan, son sólo perros que cruzaron con suerte la Panamericana, pero tarde o temprano van a terminar pegados al pavimento. Bah, los que llegan a perro, los que son sólo insectos a un radiador.
Felices fiestas.
Felices fiestas.
AM1973 escribió:Se vuela el aluminio ... se vuela el Dólar .... y acá que pasa !!!!
Donde esta Don Barredora !!!!
tranquilos queridos muchachos, estamos bien posicionados con respecto al dolar y la baja de tasas que se insinuo...en mi humilde opinion...es ¨solo¨ cuestion de tiempo...