cai.hernan10 escribió:Dije que se va a $25, qué parte no entendiste ?
25?! Estas siendo muy optimista! Esto se va a 15!!

cai.hernan10 escribió:Dije que se va a $25, qué parte no entendiste ?

POLI escribió:Un comentario nada mas CEPU comienza su gran repunte entre el 6 de marzo y el 9 fe marzo.
murddock escribió:Volvemos a los 25?
Gon escribió:Solo esos días de repunte? Y después??
POLI escribió:Un comentario nada mas CEPU comienza su gran repunte entre el 6 de marzo y el 9 fe marzo.
POLI escribió:Un comentario nada mas CEPU comienza su gran repunte entre el 6 de marzo y el 9 fe marzo.
davinci escribió:lindo empome se mandaron.. la dejaron sin "nasta".. va a los 31..
davinci escribió:lindo empome se mandaron.. la dejaron sin "nasta".. va a los 31..
cai.hernan10 escribió:Hoy se hace pelota la cotización, salgan todos...nos vamos a $25 directo sin escalas.
![]()
cai.hernan10 escribió:Dije que se va a $25, qué parte no entendiste ?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Matraca y 56 invitados