CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 2:36 pm

cronopio escribió:Y... ALUA ya para a estar pretrificada, tiene que dejar el lugar de momia a otra....

Pero ALUA tiene un PER altisimo y no tiene las mejores expectativas del mundo ese papel, capaz no sea mala empresa pero tampoco tiene Drivers que hagan pensar que va a ganar el Doble como para sostener un PER muy alto y seguir subiendo.

CTIO tiene PER de 4, gana siempre fortuna, cada año gana entre un 50% y un 300% mas que el año anterior y el mercado le hace la vista gorda y termina pagando cosas como CECO, TRAN, AGRO, COME, METR, TGNO4, y empresas que son maquina de perder dinero y mejores expectativas que CTIO encima no tienen y tienen un precio que si simulo las ganancias que deberian tener para tener un PER de 10, son un 1000% mas de lo que facturan ahora y son numeros casi imposibles. :golpe:

El tema que pasa que un dia te cansas vendes el papel y justo al otro dia se acuerdan todos de que el papel era una masa y te lo suben un 20% en un solo dia. Me acuerdo que me paso con el BMA cuando se atraso hace unos años, la aguante meses no se movia un dia me canse la vendi y al otro dia subio un 9% y arranco un rally de 60% y cuando compre SEMI me agarro lo de Vanoli y me hice percha. :golpe:

elushi

Mensajepor elushi » Lun May 16, 2016 2:00 pm

Einlazer84 escribió:Tengo laburo. :115:

:mrgreen:

cronopio

Mensajepor cronopio » Lun May 16, 2016 1:59 pm

pelusaricotero escribió:Consultatio la nueva momia del merval?

Y... ALUA ya para a estar pretrificada, tiene que dejar el lugar de momia a otra....

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Lun May 16, 2016 1:43 pm

Consultatio la nueva momia del merval?

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun May 16, 2016 1:35 pm

Todo chiquitaje queriendo salir, cuando ponen cantidad en silencio se llevan todo :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 12:58 pm

elushi escribió:#TodosPorEinlazer!!
Pone esto en su muro, para que recupere su puesto de trabajo

Aparte esta incertidumbe te afecta a vos tambien si tenes CTIO, salvo que seas como yo que posteas en papeles que no tenes a veces, en esta quieras o no estamos en el mismo barco. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 12:57 pm

elushi escribió:#TodosPorEinlazer!!

Tengo laburo. :115:

elushi

Mensajepor elushi » Lun May 16, 2016 12:54 pm

#TodosPorEinlazer!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 12:51 pm

Omega escribió:con un volumen menor a 3000 papeles hablan de liquidar 7, 8 millones...
que gratis que respiran algunos

Constantini quiere darle liquidez al papel para que cotice en Wall Street, y lo ha conseguido porque el papel esta en el MERVAL, pero es mas que evidente que a largo plazo CTIO no va a poder mantenerse en el MERVAL y para eso es necesario que el papel este en mas manos todavia.

Y una hipotesis que tengo es que esos que llevaron 7.8 Millones de los 10 Millones que vendio Costantini, sean los que esten ahora surtiendo a manos mas chicas, ya que si vende Constantini tiene que avisar a la bolsa porque es controlante y si el mercado sabe que alguien con 8 Millones de nominales sale a vender no compra ni loco. En cambio como gran parte de esos Millones de nominales fue un pase de manos en parte para meter a CTIO en el MERVAL, los nuevos compradores como no son controlantes no tienen que informar cuando salen a venderlas y capaz el arreglo con Constantini es que de a poquito las vayan largando para darle liquidez al papel a largo plazo y pueda mantenerse por si solo en el MERVAL.

Cada semana que sale el informe del IAMC, CTIO viene perdiendo participacion en el MERVAL, para junio va a seguir seguro en el MERVAL pero para que continue en Septiembre va a tener que manijear el papel de nuevo Costantini porque sale del radar el dia que CTIO hizo 250 Millones de pesos.

El tema tambien que si Costantini quiere ahorrarse manijear el papel de nuevo a partir de Junio, si no estoy equivocado lo ideal sería buscar volumen mas abajo que pongan pilas a vender y un dia como hoy lleven el papel -8% con un MERVAL verde y ahi le llevan $15-$20 Millones facil muchas manos y repiten esto 2-3 veces y inyectan la liquidez de una.

Todos los tienen a Costantini como un tipo super capaz que no da puntada sin hilo pero todavia no entiendo esta movida de haber subido a CTIO al MERVAL para que meta el volumen pobre que viene metiendo hace rato y perdiendo participacion todas las semanas en el MERVAL, lleva mas de 3 meses hacer el tramite de cotizar en Wall Street, por eso al día de hoy no entiendo que quieren hacer con CTIO y encima CTIO es una empresa super hermetica nunca se filtra nada de ahi.

Omega

Mensajepor Omega » Lun May 16, 2016 12:44 pm

con un volumen menor a 3000 papeles hablan de liquidar 7, 8 millones...
que gratis que respiran algunos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 12:39 pm

nico0088 escribió:Sabés si el que vende es un solo operador?

En este tiempo compre 2 veces y la primera vez que fue cuando lleve mucho me las dió todas el 1, ese creo que es un agente pesado, la segunda vez que compre me dio el 129 que ese agente maneja minoritarios ya que es un banco y aparte me las dieron un toque antes que cierre la rueda y ahi siempre venden chicos asi que esa operacion no la cuento.

El que creo que es el que surte es el 1 pero no estoy 100% seguro.

Si el que vende es el 35 ahi estamos fritos porque ahi se confirma de cajon que estan vendiendo los que le compraron los papeles a Constantini en $28,40 entonces mientras vendan por encima de ese precio no pierden y tienen 7.8 Millones para vender si es asi.

nico0088

Mensajepor nico0088 » Lun May 16, 2016 12:27 pm

Einlazer84 escribió:Para mi el vendedor que da y da son los que le compraron los 7.8 Millones de nominales a Constantini...

Sabés si el que vende es un solo operador?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 12:02 pm

El tema tambien si es asi podrian acelerar un poco el proceso osea un dia que esta todo verde menos CTIO y un par de papeles pueden presionar a la baja estos vendedores y llevarla 6%-7% abajo y con un dia donde esta todo verde ahi van a aparecer compradores que van a llevar Millones de pesos en CTIO y descargan mas rapido, y de ultima sobre el final de la rueda la suben y la dejan -1% como hacen todos los dias y listo. Si no asi no vamos a terminar mas con la venta y si fue un pase de manos debería estar sobre lo planeado. :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 11:59 am

Pacheplus escribió:Arrancó desconectado.... :106:

Hasta ahora esta a contramercado, y nadie compra porque ponen y ponen en la venta ya se juntaron 4.7K nominales casi 1% abajo.

Me parece que todavia el proceso de inyectarle liquidez a CTIO continua y no finalizo cuando Constantini dijo que no iba a vender mas.

Para mi el vendedor que da y da son los que le compraron los 7.8 Millones de nominales a Constantini y en forma encubierta los van dando a medida que aparecen algunos pocos compradores., sino no se explica tanta venta. El tema que si vende Constantini tiene que avisar pero como los que venden ahora son los que se llevaron esos 7.8 Millones de nominales que surtió Constantini no tienen que avisar entonces surten y surten al publico para darle liquidez al papel.

Si llega a ser asi garcamos porque el papel puede irse a los $28, por algo nadie compra tampoco, puede ser ese uno de los motivos, los dias que aparece volumen siempre salen a vender y vender y el papel tampoco sube, el otro dia llevaron $8 Millones de pesos y el papel cerro rojo.

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Lun May 16, 2016 11:54 am

Einlazer84 escribió:Por ahora esta como conectado al MERVAL CTIO, esto cuando estaba en el panel general no sucedia y tenia su propia vida CTIO iba en función a sus novedades, pero ultimamente acompaña al MERVAL CTIO, si el MERVAL sube CTIO sube, si el MERVAL baja CTIO acompaña, antes en el panel general subia casi todos los dias independientemente de como este el MERVAL y el mundo. En ese sentido eran mejores epocas cuando CTIO estaba en en general.

Arrancó desconectado.... :106:

Volver a “Acciones general”