TRAN Transener
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: TRAN Transener
Vamos que se acaban las ofertas después no lloren... 
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: TRAN Transener
elcipayo16 escribió: ↑ la gracia es que recupere rapido el descuento.. en un contexto bull eso pasa.. en uno bajista.. no..
y hoy el contexto es de panico.... con 2 años por delante de mandato presidencial lo estan dando por terminado...
en una eleccion QUE SE VOTAN CONSEJALES POR LAFERRERE.. VIRREY DEL PINO.. VALENTIN ALSINA.. ETZ..
NO LO ENTIENDO..![]()
tal cual...
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: TRAN Transener
elcipayo16 escribió: ↑ la gracia es que recupere rapido el descuento.. en un contexto bull eso pasa.. en uno bajista.. no..
y hoy el contexto es de panico.... con 2 años por delante de mandato presidencial lo estan dando por terminado...
en una eleccion QUE SE VOTAN CONSEJALES POR LAFERRERE.. VIRREY DEL PINO.. VALENTIN ALSINA.. ETZ..
NO LO ENTIENDO..![]()
un chico me pregunto justo esto en ggal
ojooo con los dividendos en este momento
porque si el lunes es super negro
no la recuperas por largooooooo tempooo
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
la gracia es que recupere rapido el descuento.. en un contexto bull eso pasa.. en uno bajista.. no..
y hoy el contexto es de panico.... con 2 años por delante de mandato presidencial lo estan dando por terminado...
en una eleccion QUE SE VOTAN CONSEJALES POR LAFERRERE.. VIRREY DEL PINO.. VALENTIN ALSINA.. ETZ..
NO LO ENTIENDO..
-
Chimango
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Ene 15, 2022 12:19 pm
Re: TRAN Transener
Las ventas grandes expuestas son siempre un stop para los vendedores y así facilitar la barrida al mejor precio, creo.
-
come60
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié Nov 21, 2018 12:03 pm
Re: TRAN Transener
Muchos prefieren vender antes del cobro del dividendo . Esta discutido ese tema. De todas formas el dividendo que te pagan se descuenta del precio de la accion.-
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: TRAN Transener
Hasta hoy se puede comprar en 24 hs y el de los 300mil a la venta en serio quiere vender hoy y perderse 90 millones en dividendos ? O es un bluf para llevar en el bid ?
Me inclino por lo 2do.
Me inclino por lo 2do.
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Decí q el banco no me deja transferir 500.000 verdes de una al agente, sino se los llevaba!!! 
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
El de las 300.000 se bajó a 2325...
Quien tuviera esa guita para limpisrlo!!
Quien tuviera esa guita para limpisrlo!!
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Hay uno q supuestamente da 300.000 papeles en 2.340... algun gordo bueno por ahí??
Comprá campeón, comprá!!
Comprá campeón, comprá!!
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: TRAN Transener
Si cotizará a U$S 4, unos $ 5.500 para fin de año estaría dando un PE de 14, algo mas razonable seria.
Cada cual sabrá su horizonte de inversión.
Cada cual sabrá su horizonte de inversión.
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: TRAN Transener
Tiene el triple para repartir, es una máquina de generar cash.
Si haces un proyectado del 3er y 4to Q tenemos un PE de 6, un regalo.
Y tenemos la venta en puerta en donde yo estimo que la venderán arriba de los U$S 3,5 por papel, pero no será de un día para el otro.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], caballo, Carlos603, Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 32 invitados