Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Lun Jul 14, 2025 5:42 pm

davinci escribió: te sugiero que vayas encargando un tacho de ANALUBE para octubre.. no vas a sufrir tanto .. y me vas a dar las gracias.. si queres - en agradecimiento y para no seguirte lastimando - me vas a poder hacer un alternativo salivoso.. :lol:

flaco, yo no sufro con nadie, no sufrí con el corralito, no sufrí con Duhalde, no sufrí con Néstor, no sufrí con Cristina, no sufrí con Macri, no sufrí con Alberto ni sufro HOY con este gobierno, en realidad yo tengo la suerte de que a mí me chu.pan un hue.vo todos.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 14, 2025 5:41 pm

paisano escribió: Ya sabemos que todos los que opinen contra el gobierno son kirchneristas, ni hace falta que lo repitan.

Acá les acerco material para que amplíen el repertorio calificativo, viene de los altos mandos, es un best seller.

https://www.lapoliticaonline.com/javier ... -insultos/

Pachano.. milei dijo que bajana la inflacion la bajo.
Dijo que controlaba la calle no hubo más piquetes..
El verde esta igual que el año pasado y toto empomo..
3 de 3..

El resto son sueños húmedos...

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Jul 14, 2025 5:39 pm

NUNCA OLVIDAR

El 0,6 % en alimentos y bebidas proyectado a 1 año te da 7,4 % de inflación en Alimentos y Bebidas, donde el ingreso de los pobres tiene mayor ponderación justamente en este rubro.

La inflación en Alimentos y Bebidas en 2023 del gobierno N&P que se preocupa por los pobres fue de 251 %

HDRMPs, todo relato, pero los más pobres se empiezan a dar cuenta de como les rompieron el or.to los defensores de los más necesitados.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 14, 2025 5:36 pm

danyf1 escribió: Puti.ta arrastrada, sos más kircho que Cristina, puti.ta....a quien se la queres dibujar??? Forro pinchado :lol: :lol:

Ya sabemos que todos los que opinen contra el gobierno son kirchneristas, ni hace falta que lo repitan.

Acá les acerco material para que amplíen el repertorio calificativo, viene de los altos mandos, es un best seller.

https://www.lapoliticaonline.com/javier ... -insultos/

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 14, 2025 5:32 pm

Lo de la inflación es un misil a la línea de flotación tienen menos de 60 días para joder.
El plebiscito de pba del enano estratega estadista que se creyó napoleón le quito 2 meses a la incertidumbre que hubiera jugado a favor.
La vieja loba de mar lo sabía pero le entro el misil de la cárcel..

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 14, 2025 5:31 pm

dewis2024 escribió: Nadie te necesita!!!!

Te creíste vocero de algo o periodista???

La gente q entra acá es medianamente informada (excepto los termos)...

Por qué no te tiras otro gráfico de dólar, ASÍ NOS REÍMOS TODOS DE NUEVO?

:lol: :lol:

Ahi tenes huevo duro
VEGA.jpg
VEGA.jpg (140.21 KiB) Visto 164 veces

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Jul 14, 2025 5:20 pm

paisano escribió: yo solo estoy diciendo los valores de cierre hoy, no estoy haciendo ningun otro comentario, sos nabo o te queres pasar de vivo como los otros, caso huevo duro, zapallo y mamif

Nadie te necesita!!!!

Te creíste vocero de algo o periodista???

La gente q entra acá es medianamente informada (excepto los termos)...

Por qué no te tiras otro gráfico de dólar, ASÍ NOS REÍMOS TODOS DE NUEVO?

:lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 14, 2025 5:17 pm

Bueno listo, cerramos el día, +500 en caja.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 14, 2025 5:17 pm

paisano escribió: El escándalo Medicus, detrás de la caída de la mano derecha de Lugones.

El ex titular de la SSS, Gabriel Oriolo, habría beneficiado a la prepaga. LPO ya había revelado maniobras sospechosas con otra empresa vinculada a su sucesor.

https://www.lapoliticaonline.com/politi ... e-lugones/

Una pinturita estos libercho.tos, son lo mismo que el Alberto con los seguros. En cualquier momento lo deschavan a Lugones, que tiene una historia bastante gris en el tema de salud.

te sugiero que vayas encargando un tacho de ANALUBE para octubre.. no vas a sufrir tanto .. y me vas a dar las gracias.. si queres - en agradecimiento y para no seguirte lastimando - me vas a poder hacer un alternativo salivoso.. :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 14, 2025 5:13 pm

danyf1 escribió: Puti.ta arrastrada, sos más kircho que Cristina, puti.ta....a quien se la queres dibujar??? Forro pinchado :lol: :lol:

Ya esta en 450 el RP :2230: :2230:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 14, 2025 5:11 pm

davinci escribió: paisa.. esta todo dentro del plan que tiene el Javo.. era previsible pero ellos ven 10 jugadas por delante.. todavia no lo entendes? :pared:

yo solo estoy diciendo los valores de cierre hoy, no estoy haciendo ningun otro comentario, sos nabo o te queres pasar de vivo como los otros, caso huevo duro, zapallo y mamif

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 14, 2025 5:09 pm

paisano escribió: El escándalo Medicus, detrás de la caída de la mano derecha de Lugones.

El ex titular de la SSS, Gabriel Oriolo, habría beneficiado a la prepaga. LPO ya había revelado maniobras sospechosas con otra empresa vinculada a su sucesor.

Una pinturita estos libercho.tos, son lo mismo que el Alberto con los seguros. En cualquier momento lo deschavan a Lugones, que tiene una historia bastante gris en el tema de salud.

🥒

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 14, 2025 5:08 pm

El escándalo Medicus, detrás de la caída de la mano derecha de Lugones.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 14, 2025 5:07 pm

es notable.. com puede ser que los mismos que hace un año y medio largo, veian a la vuelta el dolar a 2000 y hoy porque lo dejan ir a 1300 no se dan cuenta que lo pueden poner en donde quieran.. a mil si quieren!.. no se si es fanatismo, brutalidad, torpeza.. pero gente - que ve el USD a 2000- estan en un foro de bolsa.. no de cartoneros nocturnos revuelve tachos!! por favor!!

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Jul 14, 2025 5:05 pm

paisano escribió: 1330 cerró y el RP 717, una pinturita camino a Diciembre 11 jajajajaja

Se acerca el momento para vender

Che, IMBÉCIL: para cuándo lo de 1.600???

IDIOTAAAAAAAAAA

Volver a “Foro Bursatil”