AKD escribió:No, no a mi, sino en general. Este es un ejemplo:
Re: Títulos Públicos
Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Ago 21, 2018 2:28 pm
Buenas tardes y mis respetos a los habitués del mejor topic de Rava (por lejos).
Tengo una consulta, la tenencia de bonos argentinos, a través de una cuenta títulos en el BROU (Uruguay), queda exenta de BBPP por tratarse de bonos soberanos ¿o paga BBPP por tratarse de una cuenta en el exterior?
Por lógica debiera estar exenta, pero como aquí son tan pocas las cosas que escapan de la lógica, que me obliga a consultarles.
¿No te da vergüenza ...?
Te la pasás fustigando a los que evaden impuestos y esta es una demostración palmaria de que nunca presentaste una declaración de impuestos ...
Hacete un favor y callate la boca, asno.
Dónde le estoy preguntado a Ud? usted está todo el día defendiendo al Gobierno en "Actualidad y Politica", en "Títulos Públicos " participa gente con la que se puede compartir dudas. En ese caso evaluaba la primera situación de tener bonos soberanos pero desde comitente extranjera, obviamente que lo consulté a mi contador, pero por qué Ud. me va a prohibir pedir otra opinión. ¿quién carajo se cree que es?
Por ese post Ud deduce que no hago DDJJ y que no me manejo con contador... INCREÍBLE
PD: tener un auto blindado no es algo prohibitivo, es algo que hasta puede encargarse con un crédito UVA, como el que sacó el otro croto. Blindar un auto no es ostentación, me gustaría haber gastado la guita en algo más placentero, es algo que uno acude cuando sufre de cerca un hecho de inseguridad, algo que SU Gobierno desatendió muchísimo, al punto de que la situación ya es totalmente incontrolable.
PD2: sos de V. Dominico y me decís pobre y amargo? Ahí son todos pobres y del rojo, POLIGRIYO.