Einlazer84 escribió:Mientras las tasas esten por las nubes las acciones dificilemente tengan una suba sostenida, rebotan un 5% para caer un 10% a los pocos días y así sucesivamente.
Y mas CTIO que cuando todo sube siempre se plancha y cuando todo baja es la primera en prenderse.
CTIO va a subir el día que muestre las ganancias en su balance, este papel lo tengo en cartera y lo conozco bien y es de esos papeles que pagan cuando sale el balance, es raro que se anticipen aca a sus ganancias ya que si fuera por sus ganancias futuras tendría que valer USD 5 por acción CTIO ($200) pero acá siempre pagan cuando sale el balance, osea CTIO es de esos papeles para comprarlos una semana antes que publique el balance porque con los numeros en mano salen a pagar y te la suben 50% en una semana, pero después se duerme hasta el próximo balance siempre fue así CTIO.
Igual hasta esa magia esta perdiendo CTIO porque el ultimo trimestral fue espectacular pero CTIO bajo en vez de subir, por eso tiene un PER anualizado de 2, loco pero cierto.
no sera que debe esa suba todavia,,,el grafico me gusta...si el mkt no acompaña imposible...pero me gusta el chart