falerito777 escribió: ↑ pense q valia 60 palos con el blue en 600
no son 1500 millones de acciones x 0.04 ctv de dolar.. sin palabras... igual el martes abre 33 y me como un 10% de baja pero bueno.. recien estoy empezando a pagar
falerito777 escribió: ↑ pense q valia 60 palos con el blue en 600
abeja_fenix escribió: ↑ jajaja entraste al final bohe? si te dan pare que tengas y guardes
Traigo escribió: ↑ Alguien dijo volveré al Búho más adelante aunque tenga que pagar peaje.....¿ peaje ?.. vas a tener que dejar la sangre ... ,no me digan que $ 100 representa algún valor
Gane quien gane.. tendrán que devaluar para sincerar la economía
Y en poco tiempo cambiar el patrón de moneda
Con otro nombre, con menos ceros .
Eso les dará tiempo para los cambios ESTRUCTURALES... terminar con el DEFICIT ,nada del otro mundo .....
Hay que trabajar para salir adelante
Bueno me despido,
Como ya saben las OPORTUNIDADES son para aprovechar....
.... EXITOS ....
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], gerardo1967, OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados