2pac1989 escribió:muy parecedo pero la diferencia es q edernor tenia adr y esta aun no
Ya sabemos que lo tendrá.
Vos sos o eras Pacman?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:muy parecedo pero la diferencia es q edernor tenia adr y esta aun no
Jony16 escribió:Estoy loco o COME está siguiendo el comportameinto de EDN en su momento...
En cualquier momento despega!
Joacoisback escribió:tenes que tener los pelpas 72hs pa lanzar
mmarcodelpont escribió:yo solamente se que argentina esta regalada.... y si el felpudo de scioli pone a axelito como vice.... chau danielcito... y con lo del colorado hoy... es cuestion de dias... para q masita se baje....
Jony16 escribió:Estoy loco o COME está siguiendo el comportameinto de EDN en su momento...
En cualquier momento despega!
El Conde escribió:Si permite, vos tenes que tener el dinero X en cuenta para lanzar en descubierto, eso es para todos, hay una cuenta que se saca para saber cuanto es.
Virgilio escribió:ORDEN RECHAZADA No dispone de saldo para esta operacion. El lanzamiento cubierto requiere de COME:xx,000.00 y dispone de xx.00. Esta especie no admite lanzarse en descubierto.
El Brujo escribió:El Gran Problema del Capitalismo es "la irracionalidad del Lucro".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chory461, Chumbi, come60, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fibonacci, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, Martinm, mcv, Milu, Mongo Aurelius, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PiraniaPersonal, pred, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wal772, Z37A y 1648 invitados