TRAN Transener
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Buenas a la banda como anda?
Como la vemos hoy, ya averiguaron quien fue el HDRP que ayer la piso en la ultima media hora.-
Como la vemos hoy, ya averiguaron quien fue el HDRP que ayer la piso en la ultima media hora.-
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
Me gusta como vienen las energéticas Rustico, más allá de que unas hagan un % mayor que otras determinados días, en general las veo muy bien. Pero quería elegir sólo una y opté por esta, que es la que mejor vi en los AT. No dudo que dejará buenas ganancias
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
seba.tuc escribió:Buenoo, 100% adentro de esta. Aproveché ofertas de hoy
tran termina entre los 5 mejores papeles del año
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
Buenoo, 100% adentro de esta. Aproveché ofertas de hoy
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: TRAN Transener
el profe escribió:pero no recupero ni lo que bajo ayer!
Con todo respeto, estás loco capo?
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
pero no recupero ni lo que bajo ayer! 
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
el profe escribió:este es el mayor clavo que tengo en mi cartera! lo bueno es que es solo el 10%
quédate tranca que con esto sube,,,,, espera y mira. las palabras mágicas. dale lacdtpm la pmqtrmpmp demostra pechitito frio que sos una energética ! CEBOLLITA
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
este es el mayor clavo que tengo en mi cartera! lo bueno es que es solo el 10% 
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
a mi medio bronca ayer.... hoy si la puteo es de onda... para no perder la costumbre,es verdad que pego una buena 
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: TRAN Transener
el profe escribió:yo no puedo creer que alguien venda a estos precios!
este papel es de terror!
no se para que mie*** entre, una perdida de tiempo realmente
jajajajaja fijate el listado de papeles que más subieron en el mes... pérdida de tiempo?
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: TRAN Transener
Cual es el problema? Una baja de 1%? Son o se hacen?
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
Igual decir una mie*** nose.... En 2 semanas metio arriba de +22%.... Depende como entraste no es para putear tanto, mas hoy todo rojo x ahora
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
el profe escribió:yo no puedo creer que alguien venda a estos precios!
este papel es de terror!
no se para que mie*** entre, una perdida de tiempo realmente
fue el ganso de ayer que la mando abajo sin ningún sentido , el típico cabeza de po-donga que quiere cansarnos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 187 invitados