TRAN Transener

Panel líder
ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Vie Jul 17, 2015 1:15 pm

Buenas a la banda como anda?


Como la vemos hoy, ya averiguaron quien fue el HDRP que ayer la piso en la ultima media hora.-

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Vie Jul 17, 2015 1:14 pm

Me gusta como vienen las energéticas Rustico, más allá de que unas hagan un % mayor que otras determinados días, en general las veo muy bien. Pero quería elegir sólo una y opté por esta, que es la que mejor vi en los AT. No dudo que dejará buenas ganancias

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Vie Jul 17, 2015 1:06 pm

seba.tuc escribió:Buenoo, 100% adentro de esta. Aproveché ofertas de hoy


:respeto:

tran termina entre los 5 mejores papeles del año :arriba: :2230:

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Vie Jul 17, 2015 1:05 pm

Buenoo, 100% adentro de esta. Aproveché ofertas de hoy

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Jul 17, 2015 1:01 pm

el profe escribió:pero no recupero ni lo que bajo ayer! :lol:

Con todo respeto, estás loco capo?

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Vie Jul 17, 2015 12:41 pm

pero no recupero ni lo que bajo ayer! :lol:

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor u21980 » Vie Jul 17, 2015 12:33 pm

el profe escribió:este es el mayor clavo que tengo en mi cartera! lo bueno es que es solo el 10% :115:

quédate tranca que con esto sube,,,,, espera y mira. las palabras mágicas. dale lacdtpm la pmqtrmpmp demostra pechitito frio que sos una energética ! CEBOLLITA :mrgreen:

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Vie Jul 17, 2015 12:29 pm

este es el mayor clavo que tengo en mi cartera! lo bueno es que es solo el 10% :115:

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor u21980 » Vie Jul 17, 2015 12:24 pm

ojo hoy..... :115:

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Vie Jul 17, 2015 11:56 am

Ahí tienen ;)

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor u21980 » Vie Jul 17, 2015 11:51 am

a mi medio bronca ayer.... hoy si la puteo es de onda... para no perder la costumbre,es verdad que pego una buena :arriba:

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Jul 17, 2015 11:49 am

el profe escribió:yo no puedo creer que alguien venda a estos precios!

este papel es de terror!

no se para que mie*** entre, una perdida de tiempo realmente

jajajajaja fijate el listado de papeles que más subieron en el mes... pérdida de tiempo? :lol:

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tyler Durden » Vie Jul 17, 2015 11:39 am

Cual es el problema? Una baja de 1%? Son o se hacen?

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Vie Jul 17, 2015 11:37 am

Igual decir una mie*** nose.... En 2 semanas metio arriba de +22%.... Depende como entraste no es para putear tanto, mas hoy todo rojo x ahora

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor u21980 » Vie Jul 17, 2015 11:26 am

el profe escribió:yo no puedo creer que alguien venda a estos precios!

este papel es de terror!

no se para que mie*** entre, una perdida de tiempo realmente

fue el ganso de ayer que la mando abajo sin ningún sentido , el típico cabeza de po-donga que quiere cansarnos :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 187 invitados