ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
minotero

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Vie Dic 29, 2017 2:45 pm

bohemio33 escribió:Excelente mino!! Estoy de vacaciones pero pispiando al mercado!! Saludos

Está bueno para aprovechar algunas retrasadas... Yo agarré mirgor entre ayer y hoy... La tenía muy estudiada... veremos si sigue. Saludos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 29, 2017 2:27 pm

Porque sube??????????? :golpe: :golpe:

Aerolineas Argentinas rechazo mi proyecto de hacer los aviones de Bronce y Plomo???? :golpe: :golpe:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 29, 2017 2:11 pm

minotero escribió:Vendí un poco en 15,25. Me aseguré un poco de buenas ganancias que había comprado en 9,34. Hay poco volumen, no me gusta eso. El dólar lo salieron a bajar un poco. Prefiero pagar si rompe a $16 si llega... Igual sigo adentro con gran parte. Veremos como sigue la cosa. Saludos y agradezco el consejo... Veo con muy buenos ojos el tema de dividendos y cuando corrija un poco le meto con todo, como hice cuando llegó a $13.

Excelente mino!! Estoy de vacaciones pero pispiando al mercado!! Saludos

dragon

Mensajepor dragon » Vie Dic 29, 2017 1:50 pm

camino despejado :respeto:

minotero

Mensajepor minotero » Vie Dic 29, 2017 1:33 pm

bohemio33 escribió:Hola mino!! Yo esta vez no vendería!! Miren la última hora del año para el aluminio!! Se llevan puesto todo!! Lo mismo acá!! No me extrañaría que hagan plaza!! Está demasiada saneada la empresa!! Igualmente aplaudo siempre las ganancias!! Saludos

Vendí un poco en 15,25. Me aseguré un poco de buenas ganancias que había comprado en 9,34. Hay poco volumen, no me gusta eso. El dólar lo salieron a bajar un poco. Prefiero pagar si rompe a $16 si llega... Igual sigo adentro con gran parte. Veremos como sigue la cosa. Saludos y agradezco el consejo... Veo con muy buenos ojos el tema de dividendos y cuando corrija un poco le meto con todo, como hice cuando llegó a $13.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 29, 2017 1:07 pm

dragon escribió:El precio es ridiculo recien ahora se estan superando valores del 2015 :114:

Te olvidaste de los dividendos pero los otros 2 años ya fueron!! A mirar para el futuro!! :arriba:

dragon

Mensajepor dragon » Vie Dic 29, 2017 1:02 pm

El precio es ridiculo recien ahora se estan superando valores del 2015 :114:

dragon

Mensajepor dragon » Vie Dic 29, 2017 12:57 pm

Se van a perder lo mejor , es la hora el letargo termino pum :arriba: :102:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 29, 2017 12:54 pm

minotero escribió:Seguramente no hemos visto nada. Por las dudas tomar algo de ganancias no está nada mal ante un contexto de volatilidad. Paso a paso. vamos a llegar... Saludos.

Hola mino!! Yo esta vez no vendería!! Miren la última hora del año para el aluminio!! Se llevan puesto todo!! Lo mismo acá!! No me extrañaría que hagan plaza!! Está demasiada saneada la empresa!! Igualmente aplaudo siempre las ganancias!! Saludos

minotero

Mensajepor minotero » Vie Dic 29, 2017 12:46 pm

Budano escribió:Ya estoy de viaje, pero veo que fue un día importante.
Respecto al estudio, prefiero llamarlo así que hablar de modelo, es clave tener una estimación de como varía el margen en función de la devaluación del peso y de la variación del precio en dólares del aluminio.
De esto, resulta la oferta y la demanda en el mercado .
Las cosas no ME SIRVEN, sino que SIRVEN, SON ÚTILES para todo aquel que VEA.
Ocurre que la mayor parte de la gente de mercado NO ESTUDIA, y se entera de la razón de una baja o una suba TARDE , y son , en general, embocados, porque no tienen la menor idea de los limites fundamentales que rigen el valor de la empresa en el mercado.
Esta acción multiplica sus márgenes en dólares con la baja del precio del peso (hay que tener claro que no es el dólar el que sube, es el peso el que baja) y el aumento del aluminio en dólares.

En este contexto, entonces , ALUAR EXPLOTA.

Todavía no hemos visto NADA.

Seguramente no hemos visto nada. Por las dudas tomar algo de ganancias no está nada mal ante un contexto de volatilidad. Paso a paso. vamos a llegar... Saludos.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 29, 2017 10:39 am

alcoa en maximos del año.. aluminio en maximos en casi 6 años .. aluar en minimos en dolares!! :lol: acumulacion??? :mrgreen:
gracias osos por todo!! hola toros!! :arriba: :arriba:

compraron toneladas y toneladas de alumina a dolar bajo!! ahora te la venden cara!!!... dentro de unos años como una empresa verde y sustentable!!! aluar se va a 2 dolares por primera vez en su historia?

buen año foristas

Budano

Mensajepor Budano » Jue Dic 28, 2017 10:58 pm

minotero escribió:Está bien. Si te funciona a vos y te da ese resultado que predecís, del doble... Deberías publicitarlo por todos lados, eso haría que el precio del papel se dispare... Perdoname, pero yo no creo que haya fórmulas ni nada que pueda establecer un precio. Solo la oferta y la demanda, y acá la demanda no aparece hace rato, y la oferta siempre la saca cag ando... Buenas vacaciones.

Ya estoy de viaje, pero veo que fue un día importante.
Respecto al estudio, prefiero llamarlo así que hablar de modelo, es clave tener una estimación de como varía el margen en función de la devaluación del peso y de la variación del precio en dólares del aluminio.
De esto, resulta la oferta y la demanda en el mercado .
Las cosas no ME SIRVEN, sino que SIRVEN, SON ÚTILES para todo aquel que VEA.
Ocurre que la mayor parte de la gente de mercado NO ESTUDIA, y se entera de la razón de una baja o una suba TARDE , y son , en general, embocados, porque no tienen la menor idea de los limites fundamentales que rigen el valor de la empresa en el mercado.
Esta acción multiplica sus márgenes en dólares con la baja del precio del peso (hay que tener claro que no es el dólar el que sube, es el peso el que baja) y el aumento del aluminio en dólares.

En este contexto, entonces , ALUAR EXPLOTA.

Todavía no hemos visto NADA.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Dic 28, 2017 10:28 pm

mensual...perdon la comparacion pero es muy similar al de COME y ambas dieron compra en MACD al mismo tiempo :lol: ...acumulación y salida..

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Dic 28, 2017 8:18 pm

: :2230: CASI ME DESMAYO HOY ,VER A ESTA Y ESTAR REACCIONANDO,NOOOO,TOY EN UN SUEÑO,MMMM,DESPERTAME :2230:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 28, 2017 6:16 pm

ProfNeurus escribió:Si hoy cerrara el año... ganancia 58% anual en dolares en la comitente... espero que mañana no me saquen la sonrisa..

Contando un 30% en renta fija en verdes que me baja la rentabilidad en dolares global pero me la sube en pesos.

Volver a “Acciones líderes”