Yops escribió:Dicen que erar cotizrá a partir de mañana en adr u$a

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Dicen que erar cotizrá a partir de mañana en adr u$a
mkb escribió:Dp tambien estuviste bajista cuando metio el bajon de $2.10 a $1.38 (con agujazo en $1,25). Recuerdo haberte puteado, para ser honesto jajaja
Palo y a la bolsa escribió: 0,99 llegue a pagar yo, cuando salias al boliche con 20 mangos en el pantalon...
Goenitz escribió: Tengo que reconocer que cuando empecé la facultad y no tenía un mango partido a la mitad, me salvaban la vida!
$1,10 la media pizza!! qué épocas lejanas! y si andaba pobre, clavaba 1/4 a $0,55
adxrsi escribió:Pullback de reversión bajista. Les queda hora y veinte para terminar de vender. Apúrense!!
El Conde escribió:
Deje de ser bajista cuando rompió los 0,70, eso long, en papel, ahora lotería siempre soy alcista o bajista, aca hay que hacer rendir la comitente, no otra cosa.
Joacoisback escribió:Primeros en volumen
adxrsi escribió:Pullback de reversión bajista. Les queda hora y veinte para terminar de vender. Apúrense!!
The bogeyman escribió: NOOOO
Ugis no califica, eso es harina, agua, pintura roja, una pincelada de queso mantecoso y para darle gusto le tenés que meter un kilo de condimento para pizza.![]()
Que frío hace siempre en esas simil pizzerías
2pac1989 escribió:sorry irlandes pero no ando fingiendo falsos despidos jajajaja a si me podria dar un lujo nougis el del pueblo el que no se acuerda de donde vino es un payaso simple
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chewbaca, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, J.E.D., jerry1962, juanse, mr_osiris, riskiewinner, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1337 invitados