Nachito23 escribió:todo ejercido, eso que según vos se perdía con los Puts
Lo unico que falta que pienses que compre esto para quedarmelo, seria masoquista !!!!
o como ustedes....... soberbios..
![]()
Estas nervioso.....y haces bien.
Nachito23 escribió:todo ejercido, eso que según vos se perdía con los Puts
Lo unico que falta que pienses que compre esto para quedarmelo, seria masoquista !!!!
o como ustedes....... soberbios..
![]()
ugo38 escribió:Tenes miedito que siga bajando porque ya vas a estar 20% abajo. 20 30 mil papelitos a 20 y mas tambien....
No es moco de pavo, para 23 años de bolsa....![]()
Por ahi, mañana te la bajo mas.....ojo con caucionarte...
Nachito23 escribió:aparecio un
![]()
De los del Armagedon, el dia despues de mañana!
Felicitaciones por su VIsion Ugo, dediquese al tarottttt!
gustavodferreyra escribió:unpara los que compraron en 23
ugo38 escribió:Ahi lo tenes. Compra a 20 y baja a 17.
PIEDRA.
chelo escribió:ACLARO NO COMPRÉ EN ESOS PRECIOS, SÍ ME ARREPIENTO DE NO HABER VENDIDO Y RECOMPRADO AHORA, HAY GENTE QUE COMPRÓ - HAY QUE SER HIJO DE PUT4 PARA REÍRSE DE LA DESGRACIA AJENASOS UN PELOTUD0 IMPORTANTE
gustavodferreyra escribió:unpara los que compraron en 23
gustavodferreyra escribió:Este papel tiene una forma extraña de moverse, como si se tratara de una alcancía.
chewbaca escribió:eso parece un berrinche...fundamenten muchachos...no rezponde a nada? desde cuando? ven la cotizacion por lo menos en vez de " no zube como todaz"...aprendan a tomar perdida, ademas de tomar ganancia, y dejen de llorar
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 179 invitados