lestat escribió:Gracias por la buena onda, Coco. Lo de hoy habrá sido un baño de realidad y un aprendizaje para muchos y habrá que seguir aplicando la paciencia y la tranquilidad, que es la única manera de salir adelante en este rubro.
En mi caso, en los primeros días de Enero, antes de que estuviera la noticia de que era inminente el ADR, el papel estaba $30 y yo muy contento con mi posición, leyendo tranqui sobre las perspectivas de Cepu, pensando que podía valer el doble tranquilamente (lo sigo pensando!). Después tuvimos una suba muy importante, y ahí me cebé bastante porque pensé que el papel llegaba rápido al target y aumenté posición... y ahora estamos +10% con respecto al 1 de Enero pero yo me perdí la suba por promediar para arriba. Obvio cualquier suba desde acá es mejor para mí porque tengo más nominales que antes. (En realidad tengo lotes a bases bajas de Abril y Junio que pienso ejercer. Como los compré a tasa 0 en usd cuando estaban shorteando los colocadores, por lo menos recupero la tasa de estos meses)
Creo que a todos nos paso lo que comentas, en mi caso de Cresud pase para aca a $ 32, aumente posicion en $ 38,5 y monedas en $ 42,8. Hoy tuve suerte y compre mas en $ 32,50.
Sabemos los numeros, sabemos el price target, solo resta esperar.
En el mientras tanto tenemos muy buenos trimestrales por venir, anuncio de un jugoso dividendo, más ajustes tarifarios, y posibles adjudicaciones de proyectos.
Como bien comentas, solo se volvio a 0 el reloj.