Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si el oficial se va a $20, no solo nuestras comitentes van a valer bastante menos por el mero hecho de que son en pesos, sino que los mismos precios van a caer mucho y todos los que acá dicen tan ligeramente "que se vaya a 20" van a entrar en pánico y van a dejar que otros compren muy barato, porque eventualmente esto se va a arreglar, sea mañana, dentro de 6 meses o con el próximo gobierno, pero mientras tanto la mayoría no se va a bancar un -10% como si nada.
Pareciera que porque el oficial vaya a $20 el RO15/AA17/AY24 van a subir de precio porque "ahora sus dólares valen más pesos", lo que es ridículo porque si hubiese un salto así se creería que la catástrofe está al caer y entonces el pensamiento va a ser "no hay un mísero dólar" y el precio no va a hacer otra cosa que bajar brutalmente.
Ah, y me olvidaba que todos nos movemos con pesos y, tal vez me equivoco, pero excepto por el gran z(f)orro y algunos más, todos somos laburantes que cobramos en pesos.
Pareciera que porque el oficial vaya a $20 el RO15/AA17/AY24 van a subir de precio porque "ahora sus dólares valen más pesos", lo que es ridículo porque si hubiese un salto así se creería que la catástrofe está al caer y entonces el pensamiento va a ser "no hay un mísero dólar" y el precio no va a hacer otra cosa que bajar brutalmente.
Ah, y me olvidaba que todos nos movemos con pesos y, tal vez me equivoco, pero excepto por el gran z(f)orro y algunos más, todos somos laburantes que cobramos en pesos.
davinci escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=757428 Hernan Lacunza
cristalino como el agua..
Buen volumen del gaucho ! el 86 es uno de los pocos que sigue surtiendo..
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=757428 Hernan Lacunza 
Gaston89 escribió:20M compro el BCRA
Entonces los puso el Nación/Provincia los 35M, no sale de estos 3
Gaston89 escribió:20M compro el BCRA
Vamos ganando
20M compro el BCRA
-
mmarcodelpont
por suerte bajo el dolar oficial , ahora si mas tranquilos

-
Tierra arrasada
fabio escribió:
si no lo pone el gobierno en unos meses se lo pone el mercado a los 20 y listo, el dolar es un bien mas nada mas, no te veo escribir cuando aumenta la nafta
SI sube la nafta es el gobierno nac & pop ,si sube el dolar son los nenes malos
hstibanelli escribió:1. a los inversores bursátiles le importan los pobres![]()
2. los inversores creen que si ponen el dolar a 20 es para que todo el mundo pueda comprar
ok.............
Pocoyo escribió:Por mí que lo pongan a 20, mi bolsillo agradecido
davinci escribió:Para vos y para el 99% de lso que esta aca, pero para el resto
Mi inversión es contra el peso, lo hace Soros que apostó contra el Euro, no lo voy a hacer yo
2. los inversores creen que si ponen el dolar a 20 es para que todo el mundo pueda comprar
ok.............
Pocoyo escribió:Por mí que lo pongan a 20, mi bolsillo agradecido![]()
Para vos y para el 99% de lso que esta aca, pero para el resto
-
Alfredo 2011
juan78 escribió:Muchachos relájense....si no hay devalueta ni suba de tasa el próximo mes (si llegamos) seguimos comprando dolar ahorro a 10 pesutis
Como dice un amigo, no compre dólares, venda pesos....
Muchachos relájense....si no hay devalueta ni suba de tasa el próximo mes (si llegamos) seguimos comprando dolar ahorro a 10 pesutis 
Pocoyo escribió:Ahora, si ponen el oficial a 8.40 como hoy, para qué?
para que rinda mas el dólar ahorro, para joder al Central, para que no se raje el dólar turismo
2. los inversores creen que si ponen el dolar a 20 es para que todo el mundo pueda comprar![]()
ok.............
Por mí que lo pongan a 20, mi bolsillo agradecido