GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya no esty tan seguro que me ejerzan los put de 3700 veremos que pasa se llega a 3900 cierro los call vendidos de 3858 solo quedan 100 aunque dudo que llegue la semana que viene
Japón a 0,35% la tasa , la deuda es impagable
Ahora la va a tener que bajar de nuevo y EEUU bajarla a 3% máximo más rápido que tarde.
Y los países con 8% de déficit fiscal algo tienen que hacer porque ya con tasa no van a contener la infla.
Y devaluando los ingresos se degradan.
que loco tanto lio las bolsas europeas cerrando en este momento entre -1,9 y -2,1 ; mientras aca los diarios metinedo miedo lunes negro en el mundo,
si bien es fuerte, pero para nosotros es algo habitual 

-
El Calificador escribió: ↑ Tome, a usted y a todos los diarioluneístas, ya que ahora nadie tiene posición y a usted le gusta contar las costillas, esta es mi posicipón en ggal, digo así se puede mofar si baja, sin embargo en un tiempito vemos que pasó.
Lo felicito conde es el unico que la tiene re clara

Miren a Brasil $bbd ya esta +5%. Si hay una baja de tasas de emergencia, va a arrancar el ciclo de emergentes. Huyendo de paises basura como Japon y EEUU con deudas del 300% del pbi para ir a paises enserio como Argentina

En cualquier momento la ponen verde a la local
estos días así, son maravilloses 

-
CIERA EL GAP HOY MISMO ARGY RESERVA DE VALOR
y claro tanto vendido, tanto vendido que los lotes ya estan positivos, ni quiero pensar si se pone verde esto , muy gracioso todo esto 

Y seguimos con LOS PRONÓSTICOS!!!

En 3 días veremos cuál es “la nueva normalidad”…

Usted no decía que TRUMP es “número puesto” para Noviembre???
Si es así, como buen NACIONALISTA Y PROTECCIONISTA lo que provocaría es exactamente lo contrario!
Veremos…
Lo último: no sé si es “Ciencia Ficción” o ciencia fricción!

Saludos!
Yo veo bases verdes no se ustedes
-
Ahí vá el Nasdaq , no lo den por muerto aún . . debe ir a cerrar el gap . .
Más del 80% de las empresas que informaron ganancias esta semana en W Street , superaron las estimaciones de ganancias . .
La historia indica que agosto ha emergido como uno de los mejores meses de un año de elecciones presidenciales, en promedio, en términos de desempeño del mercado de valores. Ha ofrecido un retorno mensual promedio de 3.2% para el Nasdaq Composite, con una fuerte presencia tecnológica, el mejor mes de los años electorales desde 1971.
No se vaya aún . .

Más del 80% de las empresas que informaron ganancias esta semana en W Street , superaron las estimaciones de ganancias . .
La historia indica que agosto ha emergido como uno de los mejores meses de un año de elecciones presidenciales, en promedio, en términos de desempeño del mercado de valores. Ha ofrecido un retorno mensual promedio de 3.2% para el Nasdaq Composite, con una fuerte presencia tecnológica, el mejor mes de los años electorales desde 1971.
No se vaya aún . .
-
Bochaterow escribió: ↑ no nunca compro put salvo que tenga vendidos y sea una estrategia,pero fijate que llegue a estar lanzada en 400 lotes de 3858 a 300 por decir algo de promedio y fui cerrando ,me quedaron 100 vendidos o sea si me dan los papeles el precio que me queda es bajisimo casi10 call vendidos por cada put mucho menos de 7 dolares por papel que es mi precio de compra
perfecto bocha gracias....yo no puedo ver que los papelitos se me derritan en la mano...entro y salgo demasiado

-
shoguncito escribió: ↑ consulta bocha, se que vas de largo y que no le das bola a los movimientos, pero en algun momento le metes putines protectores o va todo de frente?
duda que tengo, no me duran tanto los papeles, a no ser que quede empernado![]()
no nunca compro put salvo que tenga vendidos y sea una estrategia,pero fijate que llegue a estar lanzada en 400 lotes de 3858 a 300 por decir algo de promedio y fui cerrando ,me quedaron 100 vendidos o sea si me dan los papeles el precio que me queda es bajisimo casi10 call vendidos por cada put mucho menos de 7 dolares por papel que es mi precio de compra
-
Bochaterow escribió: ↑ ademas de papeles en agosto tengo vendidos 45 put de 3700 y 5 de 355
ademas tengo call vendidos
100 de 3858
154 de 4058
200 de 4597
205 4900
102 de 5100
asi es como me gusta comprar ggal con put vendidos y call vendidos los de 3850 los deberia cerrar ya valen menos del 10 por ciento del precio vendido
consulta bocha, se que vas de largo y que no le das bola a los movimientos, pero en algun momento le metes putines protectores o va todo de frente?
duda que tengo, no me duran tanto los papeles, a no ser que quede empernado