TRAN Transener
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
yo estaba parado en 5.50 con mas y no me las dieron
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: TRAN Transener
Sobre el final se les fué la mano en el manejo!!! Pero estoy de vuelta adentro!!!
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
gamuzino escribió:cargue una parva promedio 575, hoy la vemos en 6/6.05
que tarde lei este mensaje! tenia que haber vendido todo!! este papel es una mie***!
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
y en un mes a 7
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
cargue una parva promedio 575, hoy la vemos en 6/6.05
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
En general veo a las acciones con bastante fuerza para sostener los precios, pensé que esto sería peor. No me extrañaría que esta termine casi neutra o 
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: TRAN Transener
creo que baja a 5.40 junta volumen y sale con mas fuerza arriba de 6
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
Les dije paguen 450 paguen 450 y se asustaron, bueh a todos nos pasa, yp vend algo a 98 creo q volvemos un tiempito a 550
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
centauros escribió:A cuanto cerró?? 5,88 o 5,79?
Hora Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
16:59:54 5,880 3,158 5.000 29.400,000
16:59:54 5,870 2,982 3.407 19.999,090
16:59:54 5,790 1,579 4.970 28.776,300
16:59:50 5,790 1,579 10 57,900
16:59:43 5,790 1,579 10 57,900
16:59:07 5,790 1,579 1.700 9.843,000
termino en 5,88
-
centauros
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm
Re: TRAN Transener
A cuanto cerró?? 5,88 o 5,79?
Hora Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
16:59:54 5,880 3,158 5.000 29.400,000
16:59:54 5,870 2,982 3.407 19.999,090
16:59:54 5,790 1,579 4.970 28.776,300
16:59:50 5,790 1,579 10 57,900
16:59:43 5,790 1,579 10 57,900
16:59:07 5,790 1,579 1.700 9.843,000
Hora Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
16:59:54 5,880 3,158 5.000 29.400,000
16:59:54 5,870 2,982 3.407 19.999,090
16:59:54 5,790 1,579 4.970 28.776,300
16:59:50 5,790 1,579 10 57,900
16:59:43 5,790 1,579 10 57,900
16:59:07 5,790 1,579 1.700 9.843,000
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
que gil el de los 5,85... que necesidad...
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: TRAN Transener
OJO QUE PASA LOS 6 Y SE VUELA

-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: TRAN Transener
Si el volumen de esta semana estuviera siempre, le entraria con muchisimo mas, pero se cierra el grifo y se vuelve imposible salir.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
Ojo que yo a esta la compre en 5.20, perder es otra cosa! pero a esta le ponen un techo todos los días igual que a erar! a las dos las veo muy por arriba de lo que están ahora, pero si los que tienen la tarasca no quieren, no podes ir contra ellos
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
parece que no quieren que llegue a 6 la pmqlrmpmp! carajo! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], djleomdq, El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, te voy dando y 160 invitados