TRAN Transener

Panel líder
gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Lun Jul 20, 2015 5:26 pm

yo estaba parado en 5.50 con mas y no me las dieron

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el aprendiz » Lun Jul 20, 2015 5:08 pm

Sobre el final se les fué la mano en el manejo!!! Pero estoy de vuelta adentro!!!

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Lun Jul 20, 2015 5:06 pm

gamuzino escribió:cargue una parva promedio 575, hoy la vemos en 6/6.05


que tarde lei este mensaje! tenia que haber vendido todo!! este papel es una mie***!

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Lun Jul 20, 2015 12:56 pm

y en un mes a 7

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Lun Jul 20, 2015 12:48 pm

cargue una parva promedio 575, hoy la vemos en 6/6.05

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Lun Jul 20, 2015 11:57 am

En general veo a las acciones con bastante fuerza para sostener los precios, pensé que esto sería peor. No me extrañaría que esta termine casi neutra o :arriba:

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor italoguarani » Lun Jul 20, 2015 11:17 am

creo que baja a 5.40 junta volumen y sale con mas fuerza arriba de 6

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 17, 2015 6:11 pm

Les dije paguen 450 paguen 450 y se asustaron, bueh a todos nos pasa, yp vend algo a 98 creo q volvemos un tiempito a 550

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Vie Jul 17, 2015 5:46 pm

centauros escribió:A cuanto cerró?? 5,88 o 5,79?
Hora Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
16:59:54 5,880 3,158 5.000 29.400,000
16:59:54 5,870 2,982 3.407 19.999,090
16:59:54 5,790 1,579 4.970 28.776,300
16:59:50 5,790 1,579 10 57,900
16:59:43 5,790 1,579 10 57,900
16:59:07 5,790 1,579 1.700 9.843,000


termino en 5,88 :respeto: nada una belleza

centauros
Mensajes: 480
Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor centauros » Vie Jul 17, 2015 5:38 pm

A cuanto cerró?? 5,88 o 5,79?
Hora Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
16:59:54 5,880 3,158 5.000 29.400,000
16:59:54 5,870 2,982 3.407 19.999,090
16:59:54 5,790 1,579 4.970 28.776,300
16:59:50 5,790 1,579 10 57,900
16:59:43 5,790 1,579 10 57,900
16:59:07 5,790 1,579 1.700 9.843,000

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Vie Jul 17, 2015 3:20 pm

que gil el de los 5,85... que necesidad...

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor italoguarani » Vie Jul 17, 2015 3:02 pm

OJO QUE PASA LOS 6 Y SE VUELA :arriba: :arriba: :arriba:

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tyler Durden » Vie Jul 17, 2015 2:51 pm

Si el volumen de esta semana estuviera siempre, le entraria con muchisimo mas, pero se cierra el grifo y se vuelve imposible salir.

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Vie Jul 17, 2015 2:49 pm

Ojo que yo a esta la compre en 5.20, perder es otra cosa! pero a esta le ponen un techo todos los días igual que a erar! a las dos las veo muy por arriba de lo que están ahora, pero si los que tienen la tarasca no quieren, no podes ir contra ellos

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor u21980 » Vie Jul 17, 2015 2:38 pm

parece que no quieren que llegue a 6 la pmqlrmpmp! carajo! :pared:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], djleomdq, El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, te voy dando y 160 invitados