Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajaja seguro el javo es un hombre de mercado!
A tu javo se lo morfo el armenio como a todos los q laburan para el

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajaja seguro el javo es un hombre de mercado!
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ El presidente amante de Elvis y los Stones como yo, dijo en el acto en Mardel que "todavia hay monitos sueltos".
El Javo lee el foro de Rava.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ El presidente amante de Elvis y los Stones como yo, dijo en el acto en Mardel que "todavia hay monitos sueltos".
El Javo lee el foro de Rava.
napolitano escribió: ↑ es cierto q ayer erre pronosticos
arranque mal en san isidro con los burros
en river san lorenzo tenia el 0-0, 0-1, 0-2, 1-2
SALIO 1-1 QUE pagaba 7 x 1
y lo peor es que viendo la vela de bitcoin shortee apalancado x 50 sin stop loss entrando en 99200
me rompio el OGT llegando a 104000
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Con el javo los yankees están empezando a guardar pesos en el colchón, ya vuelan alto los colibríes por Manhattan!!!
VLLC
Termos subnormales siganla mamando lacras!
napolitano escribió: ↑ es cierto q ayer erre pronosticos
arranque mal en san isidro con los burros
en river san lorenzo tenia el 0-0, 0-1, 0-2, 1-2
SALIO 1-1 QUE pagaba 7 x 1
y lo peor es que viendo la vela de bitcoin shortee apalancado x 50 sin stop loss entrando en 99200
me rompio el OGT llegando a 104000
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Con el javo los yankees están empezando a guardar pesos en el colchón, ya vuelan alto los colibríes por Manhattan!!!
VLLC
Termos subnormales siganla mamando lacras!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], hipotecado, Kamei, MAGNANIMO, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 345 invitados