TRAN Transener

Panel líder
gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Lun Jul 20, 2015 11:59 pm

Es ms fijate cuantos papeles podias cargar a menos de 70

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Lun Jul 20, 2015 11:55 pm

Que sale a 98 papa, busca los post anteriores, y no se hace con** la marcan con pavadas

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Lun Jul 20, 2015 11:50 pm

gamuzino escribió:A ver si a vos solo se te ocurriria sacar 1 palo de tran un dia como hoy, no es para eso este papel por eso es tan volatil, yo hoy pague 75 lo q vendi a 98, con paciencia, con fe, con esperanza.
Mañana te carog la compra a 40/50 asi salis

Mañana te cargo la compra asi salis? JAJAJAJA yo salgo cuando y como se me canta el culo! se ve que lo conoces muy bien al papel ehhh :lol: mira lo bien que lo conoce este pibe, que todos los días lo hacen mie*** sobre el cierre y el tipo compra a mitad de rueda!

Este es sin dudad un tipo que sabe! JAJAJAJA

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Lun Jul 20, 2015 11:41 pm

seba.tuc escribió:Cuando salgas de aquí contanos a qué papel entras, así veamos a qué basura cambias y hacemos una comparación. Saludos.

queres esos datos? estudia! nada es gratis! este papel hoy dio venta! yo compre en 5.20 y aunque estoy arriba! este papel sin dudas fue una perdida de tiempo, sube por la escalera y baja por el ascensor

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Lun Jul 20, 2015 11:26 pm

A ver si a vos solo se te ocurriria sacar 1 palo de tran un dia como hoy, no es para eso este papel por eso es tan volatil, yo hoy pague 75 lo q vendi a 98, con paciencia, con fe, con esperanza.
Mañana te carog la compra a 40/50 asi salis

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Lun Jul 20, 2015 11:18 pm

Cuando salgas de aquí contanos a qué papel entras, así veamos a qué basura cambias y hacemos una comparación. Saludos.

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Lun Jul 20, 2015 11:07 pm

seba.tuc escribió:Vos venís basureandola desde la semana pasada y desde entonces hubieron quienes vendieron 100k sin problemas, sólo que tenían huevos para hacerlo y no se gastaron en putear aquí

Si no te gusta no me leas!

PERO ESTE PAPEL ES UNA mie***!!

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Lun Jul 20, 2015 11:05 pm

Vos venís basureandola desde la semana pasada y desde entonces hubieron quienes vendieron 100k sin problemas, sólo que tenían huevos para hacerlo y no se gastaron en putear aquí

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Lun Jul 20, 2015 10:59 pm

el profe escribió:DIJE QUE TENIA EL 10% QUE NI TE IMAGINAS CUANTAS SON! NI LEER SABES

Y TE DIGO MAS NUEVITO! YO SIEMPRE SALGO EN BASE CIERRE, SI DABA SALIDA SEGURAMENTE SALIA PORQUE ROMPIO LA TL! PERO LA HICIERON MIRDA CON 30K Y TE ASEGURO QUE TENGO MAS QUE ESO! ASI QUE DECIME COMO mie*** HACIA PARA SALIR?

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Lun Jul 20, 2015 10:57 pm

DIJE QUE TENIA EL 10% QUE NI TE IMAGINAS CUANTAS SON! NI LEER SABES

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Lun Jul 20, 2015 10:55 pm

flaco si hoy intentaba salir la hacia mie***!! pero no te preocupes que otro lo hizo por mi! va como todos los días!

ESTE PAPEL ES UNA mie***!!

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Lun Jul 20, 2015 10:23 pm

gamuzino escribió:cargue una parva promedio 575, hoy la vemos en 6/6.05

el profe escribió:que tarde lei este mensaje! tenia que haber vendido todo!! este papel es una mie***!

Si pensás eso, qué esperas para vender? Hace varios días veo que te quejas y seguis aquí, vendé, dijiste q apenas tenes aquí. Andate a cualquier otra, que todo el merval está lleno de papeles hermosos

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Lun Jul 20, 2015 7:25 pm

:pared: Una locura la :abajo: :114:

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Reina Lotera » Lun Jul 20, 2015 7:25 pm

Creo que el papel va a ir a buscar la zona de 5.40 - 5,50 para luego volver a salir.

Mañana entro por abajo de 5,50. con stop corto en 5,30.

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Lun Jul 20, 2015 6:53 pm

jaja profe, este papel no es una mie***, es asi, es la antitesis de erar,
yo lo traigo desde 150 y te digo q son solo satisfacciones, pero siempre les digo, hay q bancarse estos revoleos son bravisimos,
trato de no mirar la comitente cuando pasa esto porque se que vuelve arriba, capaz me hace esperar, y me hace sacar canas verdes pero la espero y sube mucho


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 163 invitados