TRAN Transener
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
Es ms fijate cuantos papeles podias cargar a menos de 70
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
Que sale a 98 papa, busca los post anteriores, y no se hace con** la marcan con pavadas
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
gamuzino escribió:A ver si a vos solo se te ocurriria sacar 1 palo de tran un dia como hoy, no es para eso este papel por eso es tan volatil, yo hoy pague 75 lo q vendi a 98, con paciencia, con fe, con esperanza.
Mañana te carog la compra a 40/50 asi salis
Mañana te cargo la compra asi salis? JAJAJAJA yo salgo cuando y como se me canta el culo! se ve que lo conoces muy bien al papel ehhh
Este es sin dudad un tipo que sabe! JAJAJAJA
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
seba.tuc escribió:Cuando salgas de aquí contanos a qué papel entras, así veamos a qué basura cambias y hacemos una comparación. Saludos.
queres esos datos? estudia! nada es gratis! este papel hoy dio venta! yo compre en 5.20 y aunque estoy arriba! este papel sin dudas fue una perdida de tiempo, sube por la escalera y baja por el ascensor
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
A ver si a vos solo se te ocurriria sacar 1 palo de tran un dia como hoy, no es para eso este papel por eso es tan volatil, yo hoy pague 75 lo q vendi a 98, con paciencia, con fe, con esperanza.
Mañana te carog la compra a 40/50 asi salis
Mañana te carog la compra a 40/50 asi salis
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
Cuando salgas de aquí contanos a qué papel entras, así veamos a qué basura cambias y hacemos una comparación. Saludos.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
seba.tuc escribió:Vos venís basureandola desde la semana pasada y desde entonces hubieron quienes vendieron 100k sin problemas, sólo que tenían huevos para hacerlo y no se gastaron en putear aquí
Si no te gusta no me leas!
PERO ESTE PAPEL ES UNA mie***!!
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
Vos venís basureandola desde la semana pasada y desde entonces hubieron quienes vendieron 100k sin problemas, sólo que tenían huevos para hacerlo y no se gastaron en putear aquí
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
el profe escribió:DIJE QUE TENIA EL 10% QUE NI TE IMAGINAS CUANTAS SON! NI LEER SABES
Y TE DIGO MAS NUEVITO! YO SIEMPRE SALGO EN BASE CIERRE, SI DABA SALIDA SEGURAMENTE SALIA PORQUE ROMPIO LA TL! PERO LA HICIERON MIRDA CON 30K Y TE ASEGURO QUE TENGO MAS QUE ESO! ASI QUE DECIME COMO mie*** HACIA PARA SALIR?
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
DIJE QUE TENIA EL 10% QUE NI TE IMAGINAS CUANTAS SON! NI LEER SABES
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
flaco si hoy intentaba salir la hacia mie***!! pero no te preocupes que otro lo hizo por mi! va como todos los días!
ESTE PAPEL ES UNA mie***!!
ESTE PAPEL ES UNA mie***!!
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
gamuzino escribió:cargue una parva promedio 575, hoy la vemos en 6/6.05
el profe escribió:que tarde lei este mensaje! tenia que haber vendido todo!! este papel es una mie***!
Si pensás eso, qué esperas para vender? Hace varios días veo que te quejas y seguis aquí, vendé, dijiste q apenas tenes aquí. Andate a cualquier otra, que todo el merval está lleno de papeles hermosos
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: TRAN Transener
Creo que el papel va a ir a buscar la zona de 5.40 - 5,50 para luego volver a salir.
Mañana entro por abajo de 5,50. con stop corto en 5,30.
Mañana entro por abajo de 5,50. con stop corto en 5,30.
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
jaja profe, este papel no es una mie***, es asi, es la antitesis de erar,
yo lo traigo desde 150 y te digo q son solo satisfacciones, pero siempre les digo, hay q bancarse estos revoleos son bravisimos,
trato de no mirar la comitente cuando pasa esto porque se que vuelve arriba, capaz me hace esperar, y me hace sacar canas verdes pero la espero y sube mucho
yo lo traigo desde 150 y te digo q son solo satisfacciones, pero siempre les digo, hay q bancarse estos revoleos son bravisimos,
trato de no mirar la comitente cuando pasa esto porque se que vuelve arriba, capaz me hace esperar, y me hace sacar canas verdes pero la espero y sube mucho
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 163 invitados