Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ a mi hoy ya me jodieron vendi afuera los cresy a 6,25 y compre gali 8,44 pero afuera igual opero 2 o 3 veces por año
MatiasMonte escribió: ↑ la bajan, el tema es q los supere y pasa a ser compradora
Bochaterow escribió: ↑ a mi hoy ya me jodieron vendi afuera los cresy a 6,25 y compre gali 8,44 pero afuera igual opero 2 o 3 veces por año
El Calificador escribió: ↑ todos con el dedo en el gatillo para pagar calls, desde los 12 mangos, los vienen llenando de lotes, puro ataje, todo perdida, hay que esperar el agujazo, de esta zona me gusta 8.23
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1829 invitados