kanuwanku escribió:Estimados, consulta...como ven al mercado luego de que el senado apruebe el cambio de jurisdiccion???
EL COMISARIO DE HIJITUS DIRIA MARCHE PRESO DESACATAO!! LO VOY A MANDAR A REPIMPOROTEAR AL CALABOZO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió:Estimados, consulta...como ven al mercado luego de que el senado apruebe el cambio de jurisdiccion???
j0zj0zj0z escribió: Y para la industria tenés que tener un dólar bajo, capo, sino no podés competir con los chinos, malayos, indonesios, etc.
Eso no es solución de nada.
No hay que poner el dólar al precio X alto para que vos te beneficies ni un dólar X bajo para que solamente la industria se beneficie. Hay que tener uno equilibrado, donde convenga a la mayoría de sectores o, para decirlo de otra manera, que cague a los menos posibles.
Personalmente creo que tu sector debería ser mejor considerado, tal vez hacerle un marco especial, pero eso ya no depende de nosotros.
Febo escribió:
El problema es hay numerosísimas trabas a todo y no hay reglas claras de nada.
j0zj0zj0z escribió: ... Personalmente creo que tu sector debería ser mejor considerado, tal vez hacerle un marco especial, pero eso ya no depende de nosotros.
Pocoyo escribió:Para las empresas de servicios externos, tenés que tener un dólar alto capo, sino no podés competir con salaries de los mejicanos por ejemplo. Lo sé, en carne propia. Y tenés que levantar el cepo, urgente. Un solo tipo de cambio. Bueno, no intento convencer a nadie. Pido reciprocidad, gracias.
Pocoyo escribió:Para las empresas de servicios externos, tenés que tener un dólar alto capo, sino no podés competir con salaries de los mejicanos por ejemplo. Lo sé, en carne propia. Y tenés que levantar el cepo, urgente. Un solo tipo de cambio. Bueno, no intento convencer a nadie. Pido reciprocidad, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, Fulca, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, Peitrick, pepelastra, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Viruela, Walther y 1822 invitados