Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los momentos q te armas un flujo de fondos a largo plazo lo regalado
Son los momentos q espero y los q más disfruto
Lo q vos no entendés q p mi esto es Disney..
Y si me quedo sin cash y sigue cayendo empezaré a quemar otro activos y mandar todo aca
Hombrepobre escribió: ↑ Hola Tito, como cierra el gd 35 hoy?
Cómo te va?, no tengo esa info, creo ninguno de a pie la tiene, seríamos todos millonarios
como van las compras del central hoy?
Por grafico no empezó a comprar bonos fuerte como el resto de los dias de la semana.
Por grafico no empezó a comprar bonos fuerte como el resto de los dias de la semana.
-
Buenas tardes, es mi primera aparición en el foro, los vengo leyendo desde hace unos tres años en los distintos temas.
Ya empezaré a participar.
Saludos a todos
Ya empezaré a participar.
Saludos a todos
Uff hoy se lleva todo
Estos son los que recomendaban comprar el AC17 a USD105 hoy a 22 t dicen que salga?.....mmm no me cierra
Re: Títulos Públicos ULTRA STRONG SELL AL CUBO
PAPU07 escribió: ↑ Lean el articulo ¡ ¡ ¡
Y agrego algo mas:
"Más allá del rebote de ayer de última hora, la sensación en Manhattan es contundente: entre el escepticismo y la certeza de la necesidad de algún cambio rotundo de plan económico que no podrá esperar hasta las próximas elecciones presidenciales.
Los precios bajos no generan interés inversor entre las instituciones con las que hablo regularmente: Argentina es un paria en el mundo inversor”, sentenció."
CONTUNDENTE ¡ ¡![]()
![]()
![]()
Estos se dan vuelta en el aire x lo gral, a mi estos analisis o comentarios me hacen abrir la billetera