TRAN Transener
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
seguire comprando profe
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
pampa no para de bajar y le dieron un aumento a las generadoras! esta ni eso tiene!
gamuza espera que en poco tiempo compras abajo de 5 mangos
gamuza espera que en poco tiempo compras abajo de 5 mangos
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
esta porquería antes de que termine la semana la tenes otra vez abajo de 5 mangos
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
espero que aguante en 5,39-5,40 porque se hace mie*** ooooootra vez...
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
y bueh, asi es el mercado, come tal vez hagas mucha guita, pero tal vez pierdas el 15%, que se yo
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
Y depende cada uno profe, si entrabas cuando todo el 61 de fibo, y salias el viernes le hacias 30% en 15 dias, si entraste tarde es otro tema... Yo tengo come y esta, que se yo, veo mucha gente hablando ultimamente haciendose los ******* de quien la tiene mas larga y despues los veo puteando xq entraron mal o se quejaran de lleno ya ni se... De lo que estoy seguro es que si ibas a entrar con tantos papeles hubieras entrado en pamp...
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
gamuzino escribió:yoi veo q la estan manejando para q larguen papeles,
es lo q creo, es de las pocas q aun no volvio a subir y siempre hacen todas lo mismo, mira a pamp,
yo el 1º viaje sali a algo de 6.45 y me perdi los 7 q sabia iba a tocar
vos esperala cada uno hace lo que quiera! yo me lleve algunos papeles de come en 3.49 menos de 1 mes para el balance! según vos esta son 2 meses, no quiero tener la plata parada
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
yoi veo q la estan manejando para q larguen papeles,
es lo q creo, es de las pocas q aun no volvio a subir y siempre hacen todas lo mismo, mira a pamp,
yo el 1º viaje sali a algo de 6.45 y me perdi los 7 q sabia iba a tocar
es lo q creo, es de las pocas q aun no volvio a subir y siempre hacen todas lo mismo, mira a pamp,
yo el 1º viaje sali a algo de 6.45 y me perdi los 7 q sabia iba a tocar
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
gamuzino escribió:profe no se como operas ni si sabes o no lo q haces, no te conozco,
pero noto cierta ansiedad, en no menos de 2 meses vamos a tocar los 7 y podras salir airoso es mi punto de vista,
si te sirve tomalo
lo dudo mucho! si da salida me voy! puse solo 10k en 5.75 y se pincho! imagínate si pongo mas
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
profe no se como operas ni si sabes o no lo q haces, no te conozco,
pero noto cierta ansiedad, en no menos de 2 meses vamos a tocar los 7 y podras salir airoso es mi punto de vista,
si te sirve tomalo
pero noto cierta ansiedad, en no menos de 2 meses vamos a tocar los 7 y podras salir airoso es mi punto de vista,
si te sirve tomalo
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
hoy va a ser un buen dia chicas, dejen de pelear por quien la tiene las tetas mas paradas 
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
gamuzino escribió:cuando crea q es piso
como ayer, no?
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
cuando crea q es piso
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
che gamuza cuando empezas a llevar! porque no te veo
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 166 invitados