lestat escribió:Si compraste Cresud en Marzo de 2016, compraste a muy buen precio. Si después promediaste para arriba entiendo lo que decís, a mí también me pasó que mi primer compra allí fue excelente y las que vinieron después no tanto. Pero promediar para abajo... salvo que tengas un % de cartera demasiado elevado o demasiado poco efectivo para el clima de mercado que estamos teniendo en este 2018...
Cresud empece a comprar despues que leí esos informes sobre subvaluacion creo que por $20 andaba y de ahi para arriba. Por eso te digo que el tema subvaluacion lo tomo con pinzas porque por lo visto a veces el mercado se toma su tiempo en darse cuenta. En cuanto a comprar no me gusta promediar a la baja, cuando digo lo del 1er peso es esperando que empiece una suba con algo de sustento sabiendo que el 1er peso se lo lleva el que se juega desde lo que cree es el piso, recien ahí me subo al tren si el papel tiene fundamentos como en este caso. A veces sale bien y muchas no. Como no soy trader un peso mas o menos no me quita el sueño, pero comprar solo por fundamentos cuando el humor esta feo tampoco. El tema es tener paciencia no solo para bancarse las bajas sino para no ser comprador compulsivo diciendo ....no me importa porque voy a largo, cuando el largo en nuestro querido país es relativo.