fabio escribió:duro poco la movida......
compra fabio, no te hagas el recio jajaja
fabio escribió:duro poco la movida......
Roque Feler escribió:Ya tenemos a JP Morgan y a ML de nuestro lado, falta el overweight de davinci y sale.
Javierdib escribió:jajaja se que sabe... pero saquele un cero resero que hay muchos que quizas son nuevos
resero escribió:USS23,70-- implica $480- para la local, lo que tiene para subir![]()
Du41-D escribió:Está cotizando muy arriba de la preapertura acá. Alto trade se van a mandar
Polaco escribió:Pedazo de volumen.
Lleva Morgan en apertura.
Roque Feler escribió:Verdes
davinci escribió:pero quien sos.. horangel?..
resero escribió:USS23,70-- implica $480- para la local, lo que tiene para subir![]()
Gon escribió:Qué hablan pesos o dólares?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Gon, heide, jose enrique, Maotsetsung y 106 invitados