Nooooo, me quedo con las que tengo hasta recupere y después vendo toda mi posición, no quiero que mis nietos que aún no nacieron vean los frutos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ En mi caso, no vendo mi tenencia a pesar de las pérdidas continuas, por el hecho de que : a) si vendo seguro que casi inmediatamente Boldt pega una remontada de un 40 a 50 % . b) con la plata de la venta, (con mi innata puntería)seguramente me voy a meter en algún papel que me parezca prometedor, y este se venga abajo en un 40 a 50 % . O sea que
con a) y b) me pierdo un 70 % en un par de semanas.Entonces mejor me guardo el papel y sigo perdiendo plata pero en forma más moderada y lenta.-
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ "LES CUENTO UNA BREVE HISTORIA ESPECIALMENTE A LOS DECEPCIONADOS Y PARA LOS DESANIMADORES SERIALES"
Hubo una vez alguien que se fijó en el FUTURO de MORIXE, pagó entre $1.99 y $3.50 suscripción de por medio y se RE------ba de risa de los DESANIMADORES (a ELLOS se les escapaba la tortuga y
p---------an al Ing. Noel, entre otras cosas hasta faltan el respeto a los dueños de las empresas) y yo me RE-----ga de risa de ELLOS.
Hubo un Año siguiente en que vendí entre $12 y $14.- cada acción
Tambien hubo una desicion entrale a COME entre $1.99 y $3.00 cada acción Es decir con una accion de MORI pasé a tener 5 de COME promedio y yo me RE-----ba de risa de los DESALENTADORES SERIALES.
Luego hubo un Año siguiente en que vendió entre $11.- y $15.-
Tambien hubo una desicion convertir 1 COME por 3 BOLT en promedio y así lo hizo.
Y ahora ese alguien espera que en 2023 haya un AÑO SIGUIENTE CON MUCHA FE, ESPERANZA Y SEGURIDAD en los DRIVERS DE ESTA NUEVA BOLT!!
Y colorin colorado este cuento a terminado, debiendo aclarar que es poco el dinero conque opero, pero salvé mi casa, lo que ya es mucho para mí, de NO HABER EXISTIDO ESA SITUACION estaría comprando mas BOLT!!
MORALEJA los FUNDAMENTALS te hacen dormir tranquilo, no tomar en cuenta los mal intencionados, en el caso de Bolt existe ciertamente un castigo excesivo a sus accionistas minoritarios, en MORI y COME mucho más ocurrió lo mismo pero finalmente HUBO UN AÑO SIGUIENTE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, deportado, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, nl, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 562 invitados