COME Sociedad Comercial del Plata
-
gamuzino
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
creo q en cualquier momento agugazos salta stop por todos lados
-
pipioeste22
Dazman yo tengo 100k nominales y no las vendo, porque el plazo de inversión si o si es 2026, pero la realidad es que los que estamos aca hacemos operaciones de cortísimo plazo, queremos que mañana suba lo que compre hoy, me parece que se refiere a eso Ventarrón.[/quote]
Come 2026= $30?
Come 2026= $30?
-
El Conde
utopista escribió:Yo lo digo por mi ojimetro, en verde puse los 10300.
Si se arreglara todo por arte de magia, esa bandera lo llevaría a 15.000 puntos, que linda la bolsa
-
Ventarrón
Gracias torna campeon!
-
El Conde
mkb escribió:Es para la casa de la nena.... con lo que le sobre le va a comprar un auto y hace la fiesta.... y estara la mesa COMETERA
O me hacen la gran Sevel o Sotochorm y la hacemos en casa la fiesta y se compra un playmobil
-
Ventarrón
De largo es up! Nadie lo duda. Abrazo a toda la banda! Gracias conde y mkb que ya me conocen.. hasta la noche
-
utopista
LUCH escribió:
objtivo del dax 10.300 tengo de corticheli
Yo lo digo por mi ojimetro, en verde puse los 10300.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tornado882
Ventarrón escribió:No estoy festejando nada eh, no mal entiendan.. ayer entre pensando que se volaba, y salí perdendo la comisión.. malisima la mia
Venta no es malisima es buenisima
-
mkb
gamuzino escribió: jajaja, es la fiesta de 15 de tu nena???
flor de fiestonga vas a hacer, espero estemos todos invitados en el salon del sheraton y souvenir madahoz
Es para la casa de la nena.... con lo que le sobre le va a comprar un auto y hace la fiesta.... y estara la mesa COMETERA
-
dazman
El Conde escribió:Si, obviamente, pero la mayoría está en lotes y unos poquitos con papeles y los menos a largo.
De acuerdo, Conde.
Pensaba justamente sobre esto que conversamos en relacion al mensaje del compañero:
putcall escribió:Estoy en la duda de volver a entrar o esperar la semana para que depara en europa.
A q plazo apuntas?
Papeles o lotes?
-
Ventarrón
dazman, perdon, estoy de un celu. A mediano o corto quiero entrar. A la noche me conecto y escribo mejor xq no se entiende. Disculpas
-
gamuzino
dazman escribió:Perdon que discrepe, pero en mi opinion no esta ni bien ni mal.
Es como decir "esta mal pagar 13$ por un dolar". ¿Vas a ahorrarlos al menos un año? ¿O pretendes hacer alguna diferencia en el corto plazo?. Sin el contexto, no esta ni bien ni mal...
El Conde escribió:
Dazman yo tengo 100k nominales y no las vendo, porque el plazo de inversión si o si es 2026, pero la realidad es que los que estamos aca hacemos operaciones de cortísimo plazo, queremos que mañana suba lo que compre hoy, me parece que se refiere a eso Ventarrón.
jajaja, es la fiesta de 15 de tu nena???
flor de fiestonga vas a hacer, espero estemos todos invitados en el salon del sheraton y souvenir madahoz
-
El Conde
dazman escribió:Claro... si... Me doy cuenta a lo que apunta Ventarron.
Pero sostengo que la movida esta "bien" o "mal" en funcion de su hablamos del horizonte a 2026 o del intradiario.
Son lotes? son papeles?
Metamos contexto porque sino es desacertado.
Si, obviamente, pero la mayoría está en lotes y unos poquitos con papeles y los menos a largo.
-
dazman
El Conde escribió:Dazman yo tengo 100k nominales y no las vendo, porque el plazo de inversión si o si es 2026, pero la realidad es que los que estamos aca hacemos operaciones de cortísimo plazo, queremos que mañana suba lo que compre hoy, me parece que se refiere a eso Ventarrón.
Claro... si... Me doy cuenta a lo que apunta Ventarron.
Pero sostengo que la movida esta "bien" o "mal" en funcion de su hablamos del horizonte a 2026 o del intradiario.
Son lotes? son papeles?
Metamos contexto porque sino es desacertado.
-
utopista
El DAX esta todavia en rango, en un canal descendente. Si cruza los 10600 con fuerza para abajo es otra cosa.