TRAN Transener

Panel líder
jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jorgecal71 » Mié Jul 22, 2015 11:49 pm

hola banda paso a saludar .... me fui en 5.70 y entre en la brazuca..... parecce que compro siempre IBM inmensa bola de Mi.... me parece que para ayudar lo mejor va a ser decirles que compro....... asi uds no lo hacen jajajaja vengo para atras como gorda con paquetes pero bueno por ahi lei que estaban sacudiendo el arbol..... yo creeria que lo estan pateando en el suelo :mrgreen: ojala recuperemos antes de fin de año les mando un saludo desde el sur y el deseo de buenas inversiones (el cual todavia a mi no se me cumplio) jajjaja

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Mié Jul 22, 2015 4:14 pm

el-Rustico escribió:Comprador Vendedor
2000 5.45 5.46 12118
15331 5.44 5.47 5928
22767 5.42 5.5 14581
4578 5.41 5.51 10000
20000 5.4 5.53 5246

12.63K 5.42 5.49 9.35K


bueno, por lo menos dudo que baje de 5,40 soporte bastante importante...

Doble piso en 5,39 - 5,40

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Mié Jul 22, 2015 1:52 pm

Comprador Vendedor
2000 5.45 5.46 12118
15331 5.44 5.47 5928
22767 5.42 5.5 14581
4578 5.41 5.51 10000
20000 5.4 5.53 5246

12.63K 5.42 5.49 9.35K


bueno, por lo menos dudo que baje de 5,40 soporte bastante importante...

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor u21980 » Mié Jul 22, 2015 1:23 pm

seba.tuc escribió:Eso es cierto, se viene observando en las últimas ruedas, pero confío en los AT, muestran que tanto Pampa como Transener proyectan el mismo porcentaje de suba a partir del mínimo del último mes, Edenor bastante menos. Te dejo este informe de hace dos días que salió en Puerto Finanzas para que lo leas un poco, fijate especialmente al final donde habla de las proyecciones. Esos mismos valores me arroja a mí también en mi AT.

https://puertofinanzas.com/articles/mer ... o-la-bolsa


ojala seba , por el bien nuestro que esta ver-ga levante .... sino le damos un viegraso!

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Mié Jul 22, 2015 1:05 pm

Eso es cierto, se viene observando en las últimas ruedas, pero confío en los AT, muestran que tanto Pampa como Transener proyectan el mismo porcentaje de suba a partir del mínimo del último mes, Edenor bastante menos. Te dejo este informe de hace dos días que salió en Puerto Finanzas para que lo leas un poco, fijate especialmente al final donde habla de las proyecciones. Esos mismos valores me arroja a mí también en mi AT.

https://puertofinanzas.com/articles/mer ... o-la-bolsa

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor u21980 » Mié Jul 22, 2015 12:44 pm

seba.tuc escribió:Lamentablemente ayer y hoy no estuvieron nada bien los mercados internacionales. Creo que eso está impidiendo que el mercado local comience a subir de nuevo. Desde el mismo lunes se ve que el mercado intenta retomar la suba pero el contexto de afuera no ayuda

el tema que esta... podonga no se termina de acoplar con las otras energéticas se acopla pero cuando baja y cuando baja baja mucho mas que las otras y cuando sube sube mucho menos..... :pared:
con fe , con esperanza con el deporte subiiiii! carajo! :pared:

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Mié Jul 22, 2015 12:38 pm

Lamentablemente ayer y hoy no estuvieron nada bien los mercados internacionales. Creo que eso está impidiendo que el mercado local comience a subir de nuevo. Desde el mismo lunes se ve que el mercado intenta retomar la suba pero el contexto de afuera no ayuda

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor u21980 » Mié Jul 22, 2015 11:38 am

u21980 escribió:la pmqlrmpmp!!!! me esta sacando canas verdes :pared: esta cho-ta!

efecto macri-larreta-louteau.scioli me garco en todos y en la rcdspm! :pared:

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor u21980 » Mié Jul 22, 2015 11:36 am

la pmqlrmpmp!!!! me esta sacando canas verdes :pared: esta cho-ta!

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Reina Lotera » Mar Jul 21, 2015 4:47 pm

Reina Lotera escribió:Creo que el papel va a ir a buscar la zona de 5.40 - 5,50 para luego volver a salir.

Mañana entro por abajo de 5,50. con stop corto en 5,30.


Tal como anticipé, papel abajo de 5,50 y adentro en 5,46.

Espero para mañana una salida alcista quizá probablemente antes tocando los 5,40.

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Mar Jul 21, 2015 3:48 pm

jesus330 escribió::mrgreen: Ista morta?

not yet :mrgreen: quiza termine arriba de 5,50, una &#*#! igual, pero peor es que terminar en el soporte de 5,40

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Mar Jul 21, 2015 3:41 pm

:mrgreen: Ista morta?

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Mar Jul 21, 2015 3:27 pm

El tema es que el driver para subir lo perdió el domingo y dentro de unas semanas puede perder otro mas en las paso

Pampa tiene el aumento a las generadoras y bajo igual

esta que tiene?

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Mar Jul 21, 2015 3:20 pm

salvo catastrofe general, este papel no baja mas de 5,40... es buena entrada de ahi mas...dependiendo objetivos...

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Mar Jul 21, 2015 3:17 pm

gamuzino escribió:seguire comprando profe

si estas seguro me parece bien!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, El Calificador, el indio, facuramo, falute, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 166 invitados