TRAN Transener
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: TRAN Transener
hola banda paso a saludar .... me fui en 5.70 y entre en la brazuca..... parecce que compro siempre IBM inmensa bola de Mi.... me parece que para ayudar lo mejor va a ser decirles que compro....... asi uds no lo hacen jajajaja vengo para atras como gorda con paquetes pero bueno por ahi lei que estaban sacudiendo el arbol..... yo creeria que lo estan pateando en el suelo
ojala recuperemos antes de fin de año les mando un saludo desde el sur y el deseo de buenas inversiones (el cual todavia a mi no se me cumplio) jajjaja
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:Comprador Vendedor
2000 5.45 5.46 12118
15331 5.44 5.47 5928
22767 5.42 5.5 14581
4578 5.41 5.51 10000
20000 5.4 5.53 5246
12.63K 5.42 5.49 9.35K
bueno, por lo menos dudo que baje de 5,40 soporte bastante importante...
Doble piso en 5,39 - 5,40
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
Comprador Vendedor
2000 5.45 5.46 12118
15331 5.44 5.47 5928
22767 5.42 5.5 14581
4578 5.41 5.51 10000
20000 5.4 5.53 5246
12.63K 5.42 5.49 9.35K
bueno, por lo menos dudo que baje de 5,40 soporte bastante importante...
2000 5.45 5.46 12118
15331 5.44 5.47 5928
22767 5.42 5.5 14581
4578 5.41 5.51 10000
20000 5.4 5.53 5246
12.63K 5.42 5.49 9.35K
bueno, por lo menos dudo que baje de 5,40 soporte bastante importante...
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
seba.tuc escribió:Eso es cierto, se viene observando en las últimas ruedas, pero confío en los AT, muestran que tanto Pampa como Transener proyectan el mismo porcentaje de suba a partir del mínimo del último mes, Edenor bastante menos. Te dejo este informe de hace dos días que salió en Puerto Finanzas para que lo leas un poco, fijate especialmente al final donde habla de las proyecciones. Esos mismos valores me arroja a mí también en mi AT.
https://puertofinanzas.com/articles/mer ... o-la-bolsa
ojala seba , por el bien nuestro que esta ver-ga levante .... sino le damos un viegraso!
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
Eso es cierto, se viene observando en las últimas ruedas, pero confío en los AT, muestran que tanto Pampa como Transener proyectan el mismo porcentaje de suba a partir del mínimo del último mes, Edenor bastante menos. Te dejo este informe de hace dos días que salió en Puerto Finanzas para que lo leas un poco, fijate especialmente al final donde habla de las proyecciones. Esos mismos valores me arroja a mí también en mi AT.
https://puertofinanzas.com/articles/mer ... o-la-bolsa
https://puertofinanzas.com/articles/mer ... o-la-bolsa
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
seba.tuc escribió:Lamentablemente ayer y hoy no estuvieron nada bien los mercados internacionales. Creo que eso está impidiendo que el mercado local comience a subir de nuevo. Desde el mismo lunes se ve que el mercado intenta retomar la suba pero el contexto de afuera no ayuda
el tema que esta... podonga no se termina de acoplar con las otras energéticas se acopla pero cuando baja y cuando baja baja mucho mas que las otras y cuando sube sube mucho menos.....
con fe , con esperanza con el deporte subiiiii! carajo!
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
Lamentablemente ayer y hoy no estuvieron nada bien los mercados internacionales. Creo que eso está impidiendo que el mercado local comience a subir de nuevo. Desde el mismo lunes se ve que el mercado intenta retomar la suba pero el contexto de afuera no ayuda
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
u21980 escribió:la pmqlrmpmp!!!! me esta sacando canas verdesesta cho-ta!
efecto macri-larreta-louteau.scioli me garco en todos y en la rcdspm!
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
la pmqlrmpmp!!!! me esta sacando canas verdes
esta cho-ta!
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: TRAN Transener
Reina Lotera escribió:Creo que el papel va a ir a buscar la zona de 5.40 - 5,50 para luego volver a salir.
Mañana entro por abajo de 5,50. con stop corto en 5,30.
Tal como anticipé, papel abajo de 5,50 y adentro en 5,46.
Espero para mañana una salida alcista quizá probablemente antes tocando los 5,40.
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
jesus330 escribió:Ista morta?
not yet
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
El tema es que el driver para subir lo perdió el domingo y dentro de unas semanas puede perder otro mas en las paso
Pampa tiene el aumento a las generadoras y bajo igual
esta que tiene?
Pampa tiene el aumento a las generadoras y bajo igual
esta que tiene?
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
salvo catastrofe general, este papel no baja mas de 5,40... es buena entrada de ahi mas...dependiendo objetivos...
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
gamuzino escribió:seguire comprando profe
si estas seguro me parece bien!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, El Calificador, el indio, facuramo, falute, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 166 invitados