Lo mismo pasa acá.El que entró con todas las ganas de tradear y el análisis técnico, lo único que va a pasar es stoploss.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
gustavodferreyra
- Mensajes: 249
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
¿Se acuerdan cuando llegaron los grandes supermercados y empezaban a vender a pérdida llevar a la banca rota a pequeños almacenes barriales?
Lo mismo pasa acá.El que entró con todas las ganas de tradear y el análisis técnico, lo único que va a pasar es stoploss.
Lo mismo pasa acá.El que entró con todas las ganas de tradear y el análisis técnico, lo único que va a pasar es stoploss.
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buffet escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0006.html
Vas a denunciar al agente 1 Dieguito? Vos que sos el paladin de la justicia
Mira la base 5.80 dic como da?
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re:
Ra's al Ghul escribió:
una locura loco .. estaba leyendo ayer lo de los low cost .. estan todos agarrados de las tarlipes https://www.iprofesional.com/negocios/2 ... o-low-cost
y las automotrices pidiendo un bono .. https://www.lanacion.com.ar/2187226-inv ... es-medidas
y el aumento del 40% a los de Moyano se va a trasladar todo a precios ..
y el petroleo no para de caer , ya se derrumbo desde los $75 -. , esta hoy en 63-. y aca no paran se subir las naftas .. cuando el todo mundo deben estar bajando ..![]()
te digo que el año que viene , por ahora viene bastante duro ...
va a ser para los anales que este tipo vuelva a ser reelecto .. el tipo y todo su group se juegan a ir un ballotage con CFk .. que hoy tampoco es garantia ..
Creo que los anales habían empezado en 2015
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:
una locura loco .. estaba leyendo ayer lo de los low cost .. estan todos agarrados de las tarlipes https://www.iprofesional.com/negocios/2 ... o-low-cost
y las automotrices pidiendo un bono .. https://www.lanacion.com.ar/2187226-inv ... es-medidas
y el aumento del 40% a los de Moyano se va a trasladar todo a precios ..
y el petroleo no para de caer , ya se derrumbo desde los $75 -. , esta hoy en 63-. y aca no paran se subir las naftas .. cuando el todo mundo deben estar bajando ..![]()
te digo que el año que viene , por ahora viene bastante duro ...
va a ser para los anales que este tipo vuelva a ser reelecto .. el tipo y todo su group se juegan a ir un ballotage con CFk .. que hoy tampoco es garantia ..
Pasajes al exterior en pesos en 12 cuotas sin interes....
-
gustavodferreyra
- Mensajes: 249
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ugo38 escribió:Para que venda el gobierno, tiene que haber una oferta por el 9% en manos del Anses , y extenderla a todos los minoritarios. Entiendo que está prohibido vender por mercado.
No importa de donde venga la gota de agua va a parar al mar.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:
este ya es un dolar mas bien populista .. leete esta nota .. te lo pinta de cuerpo entero ..
http://www.ambito.com/938367-la-nona-ma ... -mas-voraz
Pura realidad.
Revento a todo el mundo y te forrea en la cara.
Ojala que las retenciones terminen en el 2019 sino....como dicela nota, sera una macana.
Con este precio de aluminio mas baja de alumina, safas.
Llega a bajar aluminio, con estabilidad de tc y retenciones, y te rompen el cul o.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
gustavodferreyra escribió:desde acá a las elecciones puede que siga habiendo esperanza de venta de FGS, y si continua el gobierno seguirá el dumping (no se hasta cuanto vale la pena por un 9% pero el dueño sabe cuanto vale la empresa), si no pasa eso, se dispara porque la doña no va a soltar nada del FGS.
Para que venda el gobierno, tiene que haber una oferta por el 9% en manos del Anses , y extenderla a todos los minoritarios. Entiendo que está prohibido vender por mercado.
-
gustavodferreyra
- Mensajes: 249
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ugo38 escribió:Justamente, por ahí alguien sabe algo y te surte y no sube. Entendes?
desde acá a las elecciones puede que siga habiendo esperanza de venta de FGS, y si continua el gobierno seguirá el dumping (no se hasta cuanto vale la pena por un 9% pero el dueño sabe cuanto vale la empresa), si no pasa eso, se dispara porque la doña no va a soltar nada del FGS.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
gustavodferreyra escribió:Esta bueno mirar los balances para ver lo que tendrías que haber hecho en el pasado![]()
Justamente, por ahí alguien sabe algo y te surte y no sube. Entendes?
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Le pusieron retenciones con tc a 42
Ahora te lo bajan a 35 menos 3 mangos
Eso pega mucho, lamentablemente.
Un verdadero desastre lo de este gobierno. Una animalada lo que le hicieron a los que exportan.
Veremos como sigue la película.
Ahora te lo bajan a 35 menos 3 mangos
Eso pega mucho, lamentablemente.
Un verdadero desastre lo de este gobierno. Una animalada lo que le hicieron a los que exportan.
Veremos como sigue la película.
-
gustavodferreyra
- Mensajes: 249
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ugo38 escribió:Hay que ver el balance del 1er trimestre.
Esta bueno mirar los balances para ver lo que tendrías que haber hecho en el pasado
-
gustavodferreyra
- Mensajes: 249
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Dicen que no venden porque están muy baratas, no porque no quieran o no esté permitido, eso es una decisión negociable.
¿Barato o caro quien sabe? En general todo el mercado está barato en dólares, pero hay mayor riesgo, en pesos está caro en relación al salario real (suponiendo que quien compre sea una asalariado)
¿Barato o caro quien sabe? En general todo el mercado está barato en dólares, pero hay mayor riesgo, en pesos está caro en relación al salario real (suponiendo que quien compre sea una asalariado)
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
gustavodferreyra escribió:tiene sentido que alguien esté haciendo dumping con este papel porque espere una venta fuerte a precio de mercado como el FGS?
Hay que ver el balance del 1er trimestre.
-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buffet escribió:No. Hace 2 dìas anunciaron que no hay venta del FGS porque los precios estàn bajos.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0006.html
-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
gustavodferreyra escribió:tiene sentido que alguien esté haciendo dumping con este papel porque espere una venta fuerte a precio de mercado como el FGS?
No. Hace 2 dìas anunciaron que no hay venta del FGS porque los precios estàn bajos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jubei, mangacho, Maotsetsung, pepelastra y 71 invitados