Panel líder
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 27, 2018 12:20 pm
Gon escribió:Qué hablan pesos o dólares?
Bolivares
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 27, 2018 12:19 pm
No tiene fuerza a cerrar gap 16.98, luego vemos
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Mensajepor POLI » Mar Feb 27, 2018 12:18 pm
pipioeste22 escribió:
, esperemos que hoy nos de una alegria esta turra
pipi no le digas turra a la guachaaaaa , ayayayayayayaya

-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 27, 2018 12:13 pm
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 27, 2018 12:03 pm

, esperemos que hoy nos de una alegria esta turra
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Mensajepor POLI » Mar Feb 27, 2018 11:59 am
pipioeste22 escribió:lo acompaño Don con la medicacion
yo me prepare y me tome una cardioaspirina, ayayayayayayayayaya por las dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss

-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Mensajepor 0zK » Mar Feb 27, 2018 11:57 am
Polaco escribió:Palo y palo el pirata el 80% del volumen son ellos hoy.
y quien esta desarmando ? ... se sabe ?
mas alla quien este comprando hay que esperar a que corrija USA .. a ver a donde frenamos nosotros. Se queda sin fuerza el Merval
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Mar Feb 27, 2018 11:56 am
Javierdib escribió:compra fabio, no te hagas el recio jajaja
jajajaj,
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Mensajepor Polaco » Mar Feb 27, 2018 11:51 am
Palo y palo el pirata el 80% del volumen son ellos hoy.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Mensajepor POLI » Mar Feb 27, 2018 11:51 am
resero escribió:gracias, me tome dos clonazepan de 2 mg juntos para aguantar la ansiedad de no verla subir mas, quiero que suba mas

resero, clavate uno mas de 1 mg, porque este papel puede hacer extragos y causar sin duda un pre por favor no querria bajas en elo foro, suerte saludos y muy buenas ganancias.

ayayyaay
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Mensajepor Du41-D » Mar Feb 27, 2018 11:47 am
En la última hora de USA puede sumar mucho volumen
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 27, 2018 11:46 am
resero escribió:gracias, me tome dos clonazepan de 2 mg juntos para aguantar la ansiedad de no verla subir mas, quiero que suba mas

lo acompaño Don con la medicacion
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Mensajepor cabeza70 » Mar Feb 27, 2018 11:45 am
por grafico ya es para salir...veremos.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 27, 2018 11:44 am
resero escribió:Roque le pido un favor, no este a cada rato mirando las cotizaciones, le voy a pasar un dato que le va a hacer bien para que se empiece a estirar, espero que lo haga pero empieze despacio.
https://www.youtube.com/watch?v=IKGIFydiilk
Y Ud siga consumiendo clonazepan que va a terminar como Charly García.
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Mensajepor Javierdib » Mar Feb 27, 2018 11:43 am
fabio escribió:duro poco la movida......
compra fabio, no te hagas el recio jajaja
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, facuramo, farmer, Itzae77, Jþ, loco de la bolsa, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 147 invitados