Panel general
-
bohemio33
Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 25, 2022 12:18 pm
DON VINCENZO escribió: ↑
Están buscando gente para que se siga armando quilombo y es ahi donde uds. se divierten. Acá ya nadie mastica vidrio.Retirense de este foro porqué nadie les vá a dar bola. Ya los tienen bien junados.
asi es DV!! mira se fue el fortinero..abeja..yo dejo tambien.. no vale la pena.. despues te clava un mas 50% en 2 meses y les virlaron los papeles... ya esta muy claro que es lo que pasa..

-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 25, 2022 12:12 pm
ademas si muere el foro....Boldt puede terminar como Camusi...........una operacion cada dos dias

-
Kamei
Mensajepor Kamei » Mar Oct 25, 2022 12:12 pm
El..Ronin escribió: ↑
a mi me quedo un retazo aca señor .....es nada ...pero soy accionista de este Holding
Mientras tengas papeles ronin, podes participar.
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 25, 2022 12:11 pm
DON VINCENZO escribió: ↑
Están buscando gente para que se siga armando quilombo y es ahi donde uds. se divierten. Acá ya nadie mastica vidrio.Retirense de este foro porqué nadie les vá a dar bola. Ya los tienen bien junados.
a mi me quedo un retazo aca señor .....es nada ...pero soy accionista de este Holding

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 25, 2022 12:04 pm
son el grupito del mal .....van por los foros tumbando pelpas...
PD: nadie de los historicos defiende el pelpa

....alguien tiene que hacer el trabajo

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 25, 2022 12:03 pm

-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 25, 2022 11:59 am
Kamei escribió: ↑
Los famosos desanimadores seriales... hicieron percha el papel(?.

-
Kamei
Mensajepor Kamei » Mar Oct 25, 2022 11:55 am
Dejen de hablar mal y ponganse la camiseta de la empresa
Los famosos desanimadores seriales... hicieron percha el papel(?.
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 25, 2022 11:52 am
Dejen de hablar mal y ponganse la camiseta de la empresa

-
el aprendiz
Mensajepor el aprendiz » Mar Oct 25, 2022 11:41 am
CorEduard escribió: ↑
Si vas a largo vas a tener que comprar mas Boldt para no perder contra la inflación.
Tene cuidado con ver a la plata y a las acciones solo como un numero.
Noo, ni loco voy a largo (porque pueden pasar 10 años y nada), recupera un poco y salgo. Con Boldt perdes como la guerra contra la inflación lamentablemente.
-
CorEduard
Mensajepor CorEduard » Mar Oct 25, 2022 11:33 am
el aprendiz escribió: ↑
Nooooo, me quedo con las que tengo hasta recupere y después vendo toda mi posición, no quiero que mis nietos que aún no nacieron vean los frutos.
Si vas a largo vas a tener que comprar mas Boldt para no perder contra la inflación.
Tene cuidado con ver a la plata y a las acciones solo como un numero.
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 25, 2022 10:05 am
Kamei escribió: ↑
No entiendo amigo javi de que habla, la frutilla con crema es un postre nacional.
Un abrazo, y le deseo mucha suerte para hoy!
Yo te avise una vez que ofendes al Tio Javi.....................olvidate no se olvida

-
Kamei
Mensajepor Kamei » Mar Oct 25, 2022 9:45 am
stolich escribió: ↑
En mi caso, no vendo mi tenencia a pesar de las pérdidas continuas, por el hecho de que : a) si vendo seguro que casi inmediatamente Boldt pega una remontada de un 40 a 50 % . b) con la plata de la venta, (con mi innata puntería)

seguramente me voy a meter en algún papel que me parezca prometedor, y este se venga abajo en un 40 a 50 % . O sea que
con a) y b) me pierdo un 70 % en un par de semanas. Entonces mejor me guardo el papel y sigo perdiendo plata pero en forma más moderada y lenta.-
Cuando compramos un mismo papel con mi Sra. uno vende, el otro se las queda

es una buena estrategia amigo stolich, la mala suerte de uno sera la buena del otro.

-
Kamei
Mensajepor Kamei » Mar Oct 25, 2022 9:43 am
javi escribió: ↑
Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS ,, estimado Sr Kamei no lo veía hablando mal del estimado Sr DON VINCENZO ...la burla de la frutillia pertenece a un solo usuario ......... hace falta desprestigiar ? no miden us capacidades de razonamientos ? dejen en paz a al Sr DON VINCENZO ,

aqui la unica verdad es la ""conciencia "" que tiene cada uno ,,, LOS QUE HABLAN MAL DEL PAPEL DIA Y NOCHE ,,

TIENEN SU PROPIO INTERES ,

,,..porque los que tenemos claro porque invertimos en BOLDT a lo sumo nos lamentaremos de no poder comprar mucho mas de lo que ya tenemos ,, TE DEJO LA ESCALA QUE PUSE YA HACE RATO ,,,donde estamos parado ,,pregunto ......acaso no estamos en esta escala ? entonces cual es la novedad para lamentarse y hacer un MELODRAMA ?vaca boldt.jpg
No entiendo amigo javi de que habla, la frutilla con crema es un postre nacional.
Un abrazo, y le deseo mucha suerte para hoy!
-
bohemio33
Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 25, 2022 9:18 am
stolich escribió: ↑
En mi caso, no vendo mi tenencia a pesar de las pérdidas continuas, por el hecho de que : a) si vendo seguro que casi inmediatamente Boldt pega una remontada de un 40 a 50 % . b) con la plata de la venta, (con mi innata puntería)

seguramente me voy a meter en algún papel que me parezca prometedor, y este se venga abajo en un 40 a 50 % . O sea que
con a) y b) me pierdo un 70 % en un par de semanas.

Entonces mejor me guardo el papel y sigo perdiendo plata pero en forma más moderada y lenta.-
mas claro echale agua
cuanto mas abajo puede ir?
Volver a “Acciones general”