indignado78 escribió:Estoy muy interesado en el dolar bolsa. Lo ven subiendo de acá a un mes o creen que se va a estancar o bajar levemente? Por ahora invirtiendo en acciones le voy ganando a la inflacion y a todo tipo de dolares y con amplio margen. Pero me paso hace poco que pego un salto el dolar bolsa y licuo mis ganancias en dolares, aunque con estas últimas subas estoy casi igual que el mes pasado. No quiero que me vuelva a pasar porque tengo que invertir en un terreno en breve. Gracias!!!
Teodolito escribió:el dólar bolsa esta contenido con los bonos que están largando los bancos, pero en unos días mas se termina la liquidación y van a subir todos los bonos en dólares. El CCL puede bajar un poco esta semana, pero volverá a arrancar.
Si fuera mi guita no compraría inmuebles en este momento. Estaban en máximos, vienen bajando y lo van a seguir haciendo.
Estimado, están bajando a cuentagotas, no esperes un 20-30%. Mientras el mercado sepa que los billetes están encanutados es difícil que la baja se profundice...
sds