el-Rustico escribió:el lunes me voy despues del rebote si es que hay, retomare en 4,50 porque creo que va derechito para esa cifra =S, mientras tanto mirare o me ire a ceco si es que llega a los 3,60...
hola amigo .... yo creo que antes que una vidente india, o un guru nigeriano gran parte de lo que esta pasando se debe a la calidad devaluada ya casi indisimulable de la opo... en fin creo que esto es para dolarizar cartera, me fui a bonos renta fija, me sacudieron de todos lados y por lo pronto (como evidentemente no se tradear) comprare de lo que mas barato me resulte y algun papelito de esta pero la verdad que ya me fue muy muy mal .... les mando un saludo desde el sur y si se desploman los bonos tendre que buscar una putttt.... o un traba urgente...jajajaja