Osea porque el Banco Supervilla puede cotizar en Wall Street de una sin pasar por el MERVAL antes, o en simultaneo, ademas el Superville no arranca en el MERVAL y ya cotiza en Wall Street, ademas ahora que lo pieso mas detenidamente creo que Mercado Libro y Arcor y creo que hay otra que se llama Globant, son empresas de Argentina que cotizan en Wall Street y ni si quiera cotizan en la bolsa de aca.
Me parece que no es necesario que un papel este en el MERVAL para cotizar en USA, son 2 cosas diferentes, y si es asi, ahora la verdad no tengo la mas palida idea de porque Constantini metio el papel en el MERVAL si no era necesario para cotizar en USA.
Creo que descubri algo re importante que es un empome masivo y me he avivado.