BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Y una vez , no recuerdo bien allá Por junio o julio del 2020, la boldt saltó un poco más en el intradiariodel 100 %, DV debe recordar esa fecha ,. Creo fue en julio.
Para mi esto termina en violencia..........lo linchan a Kamei 

Sindrome de la abstinencia... hay que ir bajando la dosis, si no quedan como los de TGLT. 

Yo compré un poco mas...
Se ve el interes que hay en el papel...
el aprendiz escribió: ↑ Para los nuevos les conviene poner en plazo fijo 4 meses y fines de febrero posicionarse, la zanahoria está muy lejos y no hay garantía de nada, sino pregunten a los que están hace 5 años en el papel.![]()
Los tenedores te dicen q no perdieron, que se sigue acumulando, que mejor que siga bajando asi llevan mas...

-
Para los nuevos les conviene poner en plazo fijo 4 meses y fines de febrero posicionarse, la zanahoria está muy lejos y no hay garantía de nada, sino pregunten a los que están hace 5 años en el papel.

Esto es up, por donde lo mires. Fines de marzo hablamos 23

-
el aprendiz escribió: ↑ Vos sos un caso testigo que venís comprado hace 5 años y mirando tu comitente te das cuenta como fue tu inversión, yo estuve comprado 2019-2020-2021 y así me fue, el que hizo una diferencia a favor fue tradeando ( son muy poquitos), el resto perdimos contra la inflación lejos.
Estan llevando... chinwenwenchas

-
GYCCO39 escribió: ↑ Ya no tiene sentido leer nada en el foro después de todo TODOS AÑO TRAS AÑO SON MAS POBRES ACA SE LICUA HASTA LA FE.
el de 5 años dice esto es una mie*** ese es mi grupo y los que llevan 1 o 2 años defienden el papel ese era yo hasta que llegan a los 5 años y cambian de grupo y así se renueva el ciclo.
Vos sos un caso testigo que venís comprado hace 5 años y mirando tu comitente te das cuenta como fue tu inversión, yo estuve comprado 2019-2020-2021 y así me fue

Ya no tiene sentido leer nada en el foro después de todo TODOS AÑO TRAS AÑO SON MAS POBRES ACA SE LICUA HASTA LA FE.
el de 5 años dice esto es una mie*** ese es mi grupo y los que llevan 1 o 2 años defienden el papel ese era yo hasta que llegan a los 5 años y cambian de grupo y así se renueva el ciclo.