Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:no sabri no pienso en bearmarket para el mercado local mientras no caiga de 10.000 puntos aprox que son 2.20/50 ponele de come. Ahora si cae por debajo de esos valores si me pongo ultrabajista y come caera también sea buena o mala empresa.
Hay que mirar a ver como sigue yo sigo pensando al alza en la tendencia pero en corto estamos todavía en correctiva.
sabrina escribió:Luch, para vos estamos en un bearmarkets? no ves la baja de éstos días como una corrección? ves un cambio de tendencia confirmado? a la pelotita... yo no lo veo así, aún...
LUCH escribió: si sube es porque la empresa es buena y si baja compro porque es buena la empresa el punto sea cuando baje porque el mercado esta en un bearmarkets y se meta los fundamentos por le upite el mercado, no le vas a poder explicar a la cuenta que es una buena empresa porque no te va a entender. Acá siendo corto o largo placista tienen que saber cuando entras a que punto salir sino es una timba.. no estoy polemizando y no es mi intención herir la suceptibilidad de nadie.
LUCH escribió:Claro sabrí te entiendo punto uno por supuesto que de los errores hay que aprender, pero el problema en este negocio es ponerse la remera de una empresa acá no existen las emociones es un papel pero bueno yo tengo otra visión y soy cortoplacista obviamente si un tipo compro en el 2002 come en 0,60 y hoy vale 3,10 le hizo una linda diferencia pero por tiempos y por strees porque todos se stresan la ponia en un plazo fijo. Pero recorda y mas que sos lotera nada de emociones son todos los pelpas una basura me rajo. Buen feriado.
Goenitz escribió:Igual no hay que mezclar la situación del mercado en general con la de COME. Para mí no van de la mano.
Al mercado le cuesta seguir subiendo por encima de estos niveles. La situación de COME cambió radicalmente y va a seguir cambiando para bien. No creo que los que están pagando COME, incluyendo los que salieron a pagar el viernes sean especuladores de corto o minoristas sin experiencia.
LUCH, esa baja del 40 o 50% ya me la comí cuando entré fuerte en COME entre 60 y 70 centavos y se fue a 36 centavos.
Ya lo viví y me quedé adentro, por más que en ese momento me sentía un idiota. Hoy por hoy no me arrepiento.
También me comí la baja del año pasado de 2,10 a 1,25. Sigo adentro y sin arrepentirme. Mi horizonte de inversión no es unos meses, ni hacerle un 10% y salir.
Yo no la veo bajando a $2,10, ni siquiera $2,5, pero es bolsa y todo es posible. Si pasa no voy a desaparecer ni negar la realidad, voy a gastarme todos los pesos que me sobren para comprar más, sabiendo cuál es la tendencia de largo para esta empresa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, CarlosLP, Charly-N, chelo, chewbaca, Danilo, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, ElcuervoRT, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, isidoro999, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, Luq, magnus, Matraca, Matu84, Morlaco, PAC, Peitrick, Pirujo, Rodion, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yaco y 685 invitados