resero escribió:vieron como subieron los bonos en dolares mozitos
Ojota con el AN18 que viene tapado, creo yo junto con el AY24 son los dos mejores para posicionarse hoy y cobrar suculentas rentas en Nov.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió: Querido estoy en Madrid. Hace mucho calor aquí.
mateamargo escribió:Bien por usted. No se imagina como esta la patagonia... como esta argentina...
alejoalejo escribió:dongps:
¿Qué estaría indicando o anticipando esa vela?
dongps escribió:Muchachos...que opinan de este temita Venezolano?
Daniel Cancel @DanCancel 8 min
"Venezuela’s government needs to pay $5.2 billion in the first days of Oct. Will it? Does it have the cash on hand?" http://po.st/bJwXuq
alejoalejo escribió: Cerró en el máximo diario
dongps escribió:Felicitaciones a los tenedores del bonito AY24. Un bono del cual, apenas nació, no le tenía casi nada de fe, lo notaba malparido y feito....pero acá el JEFE es el Mercado así que a disfrutar las ganancias!
Como dice el dicho financiero...."let the trend be your friend!"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, chelo, Chumbi, come60, dario_bahia, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], gordo, Gua1807, guilmi, heide, iceman, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Morlaco, Mustayan, pampeano, Peitrick, picadogrueso, samas, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, zippo y 567 invitados