Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Medidas difíciles de implementar. ... Para mi quien asustar para bajar el dolar. ...
Esto es tan descabellado como lo del cambio de jurisdicción. ....
Esto es tan descabellado como lo del cambio de jurisdicción. ....
Hoy nota del diario perfil...." vaticinan una corta tregua del dolar y endurecen medidas "....largan una serie de mediadas en estudio...como " bono patriotico de los bancos "..."ahorro forzoso sobre los bienes de argentinos declarados en el exterior"...y "ahorro forzoso de los contribuyentes ,sobre lo declarado en bienes personales en 2013..."....sera cierto algo de esto ???...demencial...si alguien puede subir el articulo ,muchas gracias...

Peloco escribió:Para mi puede hacer un piso el CCL como maximo en 12.3/12.2... dificilmente cruce los 12 (solo una crisis en USA podria espantar para que baje mas que eso)... siempre que el Central y ANSES operen como deben, sino no, no baja hoy de 12.5 como muro de concreto (Papu dixit)...![]()
El lunes puede retomar la senda alcista a su nivel de equilibrio como demostro esta semana y la pasada... arriba de 13 sopes...
Como dije hoy a las nueve de la matina. ... 13 es el equilibrio natural... la medida de ayer duro menos que un gas en un canasto. ..

Lo peor de todo es que siguen probando recetas y se les va acabando el repertorio. ..

jesus330 escribió:El economista Tomás Bulat sostuvo que “claramente se viene una devaluación del dólar oficial”, pero que hay una pelea entre el ministerio de Economía y el Banco Central (BCRA) en la que se está definiendo cómo se va a llevar a cabo.
En diálogo con radio Mitre, Bulat, al referirse a la reciente decisión del Central de volver a ponerle tope a la tenencia de dólares de los bancos, recordó: “El Gobierno ya lo hizo en enero, previo a la devaluación, así que va tomando tensión esto”.
Afirmó que la idea del Gobierno es tratar de agregarle dólares a la plaza. “Lo que significa, coyunturalmente, un poco más de oferta de dólares y bajar la presión sobre el dólar”, detalló.......AL RO15 URGENTE.
agregarle dólares a la plaza con los pesos existentes en el mercado , con que ??. Bulat dijo eso ...es un suicidio.. primero tiene que ajustar el TC...mirá que lo dejen a Fabrega , se estan comiendo un sapo atras de otro..
Y te voy a decir algo mas , despues de tantos años si Fabrega se convirtió en un obsecuente alla él...

En diálogo con radio Mitre, Bulat, al referirse a la reciente decisión del Central de volver a ponerle tope a la tenencia de dólares de los bancos, recordó: “El Gobierno ya lo hizo en enero, previo a la devaluación, así que va tomando tensión esto”.
Afirmó que la idea del Gobierno es tratar de agregarle dólares a la plaza. “Lo que significa, coyunturalmente, un poco más de oferta de dólares y bajar la presión sobre el dólar”, detalló.......AL RO15 URGENTE.

si es correcto...........un % muy importante tiene la anses
en manos del gobierno estamos yy biene bien la cosaaa chee
silenciooooooooooo jajaja

en manos del gobierno estamos yy biene bien la cosaaa chee

silenciooooooooooo jajaja
La mayoria de la tenencia esta en manos del Anses.
-
El AN18, no lo sigo mucho, pero parece que opera mucho menos,
es menos liquido.
¿Es correcto?
es menos liquido.
¿Es correcto?
El AN18 esta carisimo..
Lo marcan para revaluar cartera.
Lo marcan para revaluar cartera.
resero escribió:vieron como subieron los bonos en dolares mozitos
Ojota con el AN18 que viene tapado, creo yo junto con el AY24 son los dos mejores para posicionarse hoy y cobrar suculentas rentas en Nov.

si rivas no juego bochas nunca me gusto me parece de viejo chotos y eso conmigo no. pero si me dormi como 3 hora de siesta
Disculpen el OT, pero a la mier d a!!!!
me da un poquito de julepe las capitalizaciones bursátiles de estas empresas...alibaba hno que están en IPO 163B$!
Lawrence McDonald @Convertbond 3 min
Market Cap
Facebook $200B
Google $198B
Intel $173B
*Alibaba $163B (IPO)*
Amazon $160B
Cisco $128B
3M $93B
McDonalds $91B
EBay $66B
me da un poquito de julepe las capitalizaciones bursátiles de estas empresas...alibaba hno que están en IPO 163B$!
Lawrence McDonald @Convertbond 3 min
Market Cap
Facebook $200B
Google $198B
Intel $173B
*Alibaba $163B (IPO)*
Amazon $160B
Cisco $128B
3M $93B
McDonalds $91B
EBay $66B
-
Vamos a festejar a mercedes yo llevo el malbec

No amigo estuvieron todos jugando a las bochas hoy
-
zorro escribió: Querido estoy en Madrid. Hace mucho calor aquí.
mateamargo escribió:Bien por usted. No se imagina como esta la patagonia... como esta argentina...
Qué parte de la patagonia? la Cordillera, o la marítima? patagonia austral, central o norte?