CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vamos bien...
buen comienzo!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vamos bien...
PABLON_GM escribió:como ven a TRAN?.. hace tiempo no la sigo y quería ver si alguno tenia una graf para compartir..
gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El mercado esta haciendo piso parece por el momento..varias recuperando pero esta siguen dando a lo pavote...debería empezar a recuperar algo.
gamuzino escribió:ojo con lo bonos jorge q estan desarbitrados, estan medio volatiles, en los largos tendras menos oscilaciones,
yo vendi aa17 a 1350 y creo q va para el lado de 1280
Reina Lotera escribió:Me fui la semana pasada en 5,08 con pérdida y ahora entré en 4,89 con stop en 4,55.
Aspiro a que este poco tiempo debajo de los 5,00.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Carlos603, CARLOSO, chinohayunosolo, dario7600, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Granpiplin, heide, Hgbolsa, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 154 invitados