CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vamos bien...
buen comienzo!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vamos bien...
PABLON_GM escribió:como ven a TRAN?.. hace tiempo no la sigo y quería ver si alguno tenia una graf para compartir..
gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El mercado esta haciendo piso parece por el momento..varias recuperando pero esta siguen dando a lo pavote...debería empezar a recuperar algo.
gamuzino escribió:ojo con lo bonos jorge q estan desarbitrados, estan medio volatiles, en los largos tendras menos oscilaciones,
yo vendi aa17 a 1350 y creo q va para el lado de 1280
Reina Lotera escribió:Me fui la semana pasada en 5,08 con pérdida y ahora entré en 4,89 con stop en 4,55.
Aspiro a que este poco tiempo debajo de los 5,00.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rojo, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 165 invitados