pipioeste22 escribió:dolar a 50
lleva dolares , porque si se va a eso, el resto se cae como un piano
pipioeste22 escribió:dolar a 50
Luis XXXIV escribió:Que no sume un nuevo empome hoy porque no la sacan mas del pantano.
Hunter escribió:Muy volatil todo. Los q estan medicados por favor abstraerse de la pantalla!!
fabio escribió:a cuanto ves el dolar para esos precios?
Mr_Baca escribió:En camilla sacamos a M.S.
Mr_Baca escribió:No tiene fuerza a cerrar gap 16.98, luego vemos
pipioeste22 escribió:Primer parada $45, Segunda $60 y tercera $100![]()
![]()
pipioeste22 escribió:Resero los Toma con Licor, yo todavia no llegue a ese extremo
cai.hernan10 escribió:Primer parada $30, segunda $25 y tercera $20.
Luis XXXIV escribió:Que no sume un nuevo empome hoy porque no la sacan mas del pantano.
Luis XXXIV escribió:Que no sume un nuevo empome hoy porque no la sacan mas del pantano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 78 invitados