Einlazer84 escribió:
Aca en Argentina nos gusta todo de corto, somos pocos los capacitados para ir de largo y bancarnos meses aburridos que no se mueva el papel, aca si en una semana el papel no hizo un 10% estamos a las put.........
Es como la seleccion Argentina si no ganamos 5 a 0 estamos todos criticando al DT y a Messi.
Ahora si fueramos todos de USA, USA gano 1 a 0 a Nigeria y hacemos un monumento en Washigton o en USA invertis de corto y te ven como un loco porque alla van todos de largo.
Es jorobada la bolsa Argentina para ir de largo.
Ciclotimia intrapost?
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk